17 marzo 2006

Mala costumbre

Episodio 1: (y pie para otro post)
Consultorio del dentista, está acostada con la boca abierta. Le suena el celular, dos repiques y más nada. Alguna amiga la llama para que ella la llame de vuelta. Le escribe un mensaje de texto avisandole muy escuetamente que está con el odontólogo y que la llama luego.
Episodio 2:
Terminó el suplicio dental, desde el carro llama a la amiga, la otra le contesta que está hablando con Miami, que la llame en 5 minutos.
Piensa con arrecherita pasmada que su actitud es "quiero hablar contigo, pero llámame cuando yo esté desocupada" ¡qué joder!
Episodio 3:
En la casa, manos empatucadas aprovechando de darse un masajito con los restos del aguacate que usó para una ensalada. Suena el celu otra vez, mismo modus operandi, dos repiques y silencio. Ella de nuevo. Paciencia, a lo mejor es algo importante. Recoge un poco la cocina, se lava las manos y la llama, da ocupado, vuelve a llamar y ahora suena que está en otra llamada. ¡Ufff!
Episodio 4:
En el carro camino del colegio, pleno mediodía. Repique otra vez. La vuelve a llamar (sí, porque es una pendeja) y al fin contesta la otra con esta frase como para bordarla: "ay chica, estamos jugando al gato y al ratón".
----------------------
Que quede claro: es horroroso eso de repicar sepetecientas veces a alguien (que no sea familiar cercano y de mucha confianza) y que cuando te llaman de vuelta no atiendas la llamada, es preferible entonces esperar una hora apropiada, buscar un teléfono CON SALDO, hacer la llamada y finalmente quedar como una lady (o un lord).

Abur.-

7 comentarios:

maria caraota dijo...

claro que no sea pichirre que en vez de repicarte que te llame para quye te eche el cuento asi sea por un minutico :P


saludos troka :D

Carlos dijo...

Si no quiere pagar entonces no es importante,

Yo que tu ni respondo!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Qué quiere que le comente?

Humanos, simplemente Humanos.

Todo lo mejor para Usted.


PS: Esa persona es amiga?

Carmelo Lattassa dijo...

Troka, mi messenger es homoioteleuton@hotmail.com

Gracias por estar pana, aunque estoy como quien dice coñaciado

Protheus dijo...

Yo tomé una determinación tajante con esta "fauna" celular: si es importante, ya llamarán pagando ellos. A veces, no respondo y espero que dejen el mensaje.

Irarrazabal dijo...

Y uno termia preguntandose: Para que cresta tienen celular si los tienen apagados?
Saludos.

jose montalvo dijo...

hau quienes simplemente han renunciado al uso del celular...es útil, por supuesto, pero interfiere en alguna forma en la tranquilidad