22 marzo 2006

Cambiando de aires

Desde el lunes estamos en Caracas, con breve ida ayer a Maracay. Hemos despotricado del tráfico en ambas ciudades, pero estamos disfrutando del clima fresquito de Caracas.
El viaje por tierra sabroso, sin quitarle lo cansón, los araguaneyes floridos nos acompañaron casi todo el camino y el cielo medio encapotado amagaba con lluvia que nunca cayó.
Hoy nos clavaron una multa por usar el celu mientras se conduce, estabámos en la Castellana y el tipo ni siquera se condolió de nosotros cuando le dijimos que somos "forasteros", está visto que aquí no existe el warning, multados sin derecho a pataleo. El fiscal apeló al artíclo X, ordenal X de la ley de tránsito, pero escribió esta perla en la boleta: Dirección del conductor: Maracaibo, Estado CARABOBO, ¡o sea! este señor no pasó por primaria ¿pero sí se sabe la ley de tránsito?. Igual hay que ir a pagar la f****ng multa para no quedar fichados.
Estando aquí aprovecharemos de darnos esos gustitos gastronómicos de los que carecemos en Maracaibo y por lo pronto seguiré viendo perder al RM contra su verdugo el Zaragoza.
Abur.-

4 comentarios:

el pichurro dijo...

Aún quedan 10' y entraron Zidane y Raúl...a ver que pasa...

Tapa-Amarilla dijo...

Que te aproveche la visita!!!
:-D
Me le das un saludito al Avila por favor!!

La Gata que Ladra dijo...

Hola Troka, tiempo sin pasar. Yo tengo casi dos años viviendo aquí en la salvaje Caracas y aún me siento extraterrestre... je je je je. Esos mismos fiscales de tránsito (o policías de circulación como los llaman en este municipio) me los conozco muy de memoria porque vivo justo cerquita de La Castellana. Son los mismos que ignoran a los abusadores se estacionan sobre la acera o sobre el rayado y yo tengo que caminar por la calle cuando llevo en coche a mi bebé, pero si están muuuuuy pendientes de multar al primer incauto que encuentren en la calle...

Municipio Modelo del País. Ja!

el pichurro dijo...

Casualmente Mother me llamó para decir que ya hizo la segunda de pagar la f.....g muRRRta!!! Ahora llamar a un f.....n No. de tlf donde tendré que escuchar quien sabe que imbecilidad!
Lo que es cumplir con las f.....g leyes!