19 octubre 2005

Resultados

No había reseñado aquí mi actuación en el final nacional de Scrabble en el que participé hace casi dos semanas. Luego de dos intensos días de competencia en los cuales jugamos 12 partidas, mi posición final ganando 6, fue en el puesto 23 de un total de 48 jugadores, logrando un promedio por partida de 432 ptos. Al completar mis 17 partidas oficiales obtuve un ELO de 2138, bastante satisfactorio, por cierto. De ahora en adelante éste número se verá afectado cada vez que me enfrente oficialmente y según el escalafón de mis oponentes.
Al final del primer día, jugando la última partida (que por suerte gané) se me vino todo el cansancio encima. Para ese momento ya llevábamos más de 8 horas concentrados y el agotamiento pega, me dolía la cabeza, la espalda y las piernas....solo pensaba en acostarme.
Al día siguiente me sentía con menos presión y más descansada. Lo mejor de todo fue conocer un gentío chévere y amistoso.
Espero repetir en la final el año que viene y ya estoy convenciendo (y entrenando) al pichurro para que juegue formalmente también. De ahora en adelante nos toca aprender a competir: manejar el reloj, las consultas, el riesgo, medir al oponente.

Mención aparte y especialísima para mi pichurro que se encargó de toda la logística: manejo ida y vuelta, cuidado y diversión de las niñitas, y sobre todo hacerle porras a la jugadora. ¡Gracias infinitas, mi amor!!

4 comentarios:

Nostalgia dijo...

felicidades, troka!
ya el hecho de participar en una competencia de esa magnitud es un exito!!

Carlos dijo...

Como me alegro por ti

Esos son los retos que nos hacen ver otras cosas de la vida

Que sigan los exitos

Mila Cabana dijo...

Wow, hay qu everle la cara a estar 8 horas sentada echando una partidita de scrabble... pero suena bastante divertido... Un beso linda y gracias por la visita...

Mire dijo...

FELICIDADES...un día me gustaría jugar contigo, bueno, en mi calidad de desentrenada.
qué bueno que tu Pichurro es tan supersolidario, mándale un abrazote.