08 agosto 2005

Chamos en vacaciones ¿y hoy qué hacemos?



Las niñitas ya tienen casi un mes de vacaciones y durante este mes hemos salidos dos veces de viaje, ido al cine, paseado, comido helados, pintado, jugado, etc. De repente me doy cuenta que se van acabando las opciones de plan regular y aún falta mes y pico para el regreso a clases. Tampoco quiero que se pasen las horas en casa viendo la televisón que suele ser lo más fácil y cómodo.

Así que me puse a revisar en internet algunas ideas de qué puedo hacer con ellas en casa, que no resulte desfondar el bolsillo, ni implique necesariamente tener que salir diariamente a un sitio de diversión tipo parque o bowling o cine. Buscandito encontré este sitio con actividades diarias para 3 meses, bastante simples pero entretenidas para los niños, incluso de edades diferentes como las mías de 10 y 4 años. Para actividades de bajo presupuesto ésta otra página.

Opciones hay un montón, ya me armé con algunas y ahora a preguntarle a las protagonistas del asunto qué les provocaría hacer, ésto último puede ser algo complicado, porque ya se sabe como pueden resultar el brainstorming con los chamos.

¡Ideas serán bienvenidas!

Abur.-

4 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Hola que buena tu lista de actividades para los nenes, lastima, porque si estuvieramos mas cerca te pediria que las enviaras a mi casa para que jugaran con mis 3 hijos (los cuales son contemporaneos a las tuyas) y quienes apenas tienen una semana de vacaciones y andan como Morrocoy en su concha, aburridisimos, y en contraste conmigo, ando full de trabajo, voy a tener que sacar tiempo de no no tengo para llevarlo a algun sitio donde ellos sean los que mas se diviertan...

Esta muuuuy bueno tu blogg, ya es tercera vez que lo visito

Saludos

Nelson

Boh3mian dijo...

por aca mas bien hoy comenzaron las clases!!!
buena epoca para ir a la playa y llevarlos a pasear(pero mejor, dias de semana) uy los mas importante.. darles mucho amor y consentirlos!! porque se lo merecen .. por madrugar por varios meses...(porecitos... )

Maria Luisa dijo...

A los míos les encanta meterse en la cocina. Así que de vez en cuando los pongo hacer suspiros, galletas de diferentes tipos, y resulta una experiencia bien aleccionadora. Por ejemplo, ya entienden los quebrados a la perfección con el uso de las medias tazas, cuartos de tazas y octavos de cucharita (pizca de sal!!!)Pruebalo para que veas qué divertido!

Troka dijo...

milsabores: gracias por la sugerencia, por aquí tengo dos pequeñas cocineritas y casualmente el viernes pasado hicimos suspiros, les encanta ayudarme. Nos estamos leyendo.