31 enero 2005

Cambios

Cada vez que abro mi blog para escribir, hay un asunto que me hace arrugar la cara, definitivamente no me gusta el nombre que le puse en una madrugada amarga, porque justamente siempre me recuerda ese momento y he asumido que es mejor dejar atrás rapidamente los momentos malos. Uno aprende su lección si es que hay alguna que aprender y ya está, no hay que estar todo el tiempo metiendo el dedo en la llaga.
Así que probablemente encuentren este blog con nuevo nombre, además...es que me encanta cambiar de vez en cuando.

5 comentarios:

unocontodo dijo...

mmm... ta' bien..

Kira Kariakin dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Tomé hace unos días el dato de la salsa de malta y la voy a probar estos días. Luego me meto yo en la dieta de carbs... estoy poplotica!... los cambios son siempre buenos y a veces solo requieren del cambio de un setting en el disco duro que tenemos en la cabeza... Suerte con todo... especialmente con los vecinos...parte de las razones de mi mudanza fue una remodelación "de inspiración" en el piso de arriba. osea en la medida que tumbaba paredes se le ocurrían otras cosas al tipo...qué cara hay que tener... la mala educación y el abuso no tienen nacionalidad.

Caterina Moranti Vilariño dijo...

Mierda! y pensar que fué lo que más me llamó la atención de tu blog, la primera vez que entré... Que se hace, pa' lante.

Tasraspao dijo...

Gracias por comentrar acerca de mi experiencia con la cedulación bolivariana.

Vi su historia y consideré necesario comentarle que yo no quise citar en mi LARGA narrativa que la cédula que solicité PREVIAMENTE en la oficina de la DIEX -hace MÁS 15 meses- "no ha llegado" por que MI CEDULA DICE QUE SOY CASADO (QUE ES VERDAD) PERO EN EL ARCHIVO ELECTRONICO DE LA DIEX APAREZCO "DIVORCIADO".

Resulta que me casé "en segundas nupcias" hace más 18 años e hice el cambio de "divorciado a casado" en la DIEX de Maracay hace 12 AÑOS.

No obstante, la razón que me dieron los funcionarios de la DIEX de Los Cortijos (Caracas) para el retraso de mi renovación es que: "A lo mejor, el cambio de estado civil todavía no nos ha llegado" desde Maracay.

En 12 años. Un record mudial.

Total que estoy viviendo (gracias a la burocracia) la fantasía de todo mujeriego: Mi mujer está casada por 18 años y YO (al menos en el archivo)... SIGO SOLTERO!!!

zamorahernan / hzdedalus dijo...

¡Hola de nuevo!

Me quedé verdaderamente prendado de tus comentarios, frescos, inteligentes, divertidos y muy vivos. Seguí merodeando y me hizo mucha gracia este, sobretodo porque coincido con aWacate: me encantó en nombre, me refirió a todo lo que acontece luego de una lloraíta: ¡buena cara y a seguir adelante! ¿no?

Lo cierto es que los cambios son necesarios para darnos cuenta de lo vivo que estamos. Sólo que hay cambios de cambios...

Muchos saludos de nuevo y desde ya te digo que te visitaré con frecuencia.

Chau.

HZ