14 agosto 2006

¡por fin!

Después de ver y ver sillas y de rehusarme a comprar una carísima Aeron o Mirra de Herman Miller, encontré esta sillota en Ofimueble (valga la publicidad) con muchas características de la Aeron y una atractiva rebaja que me hicieron decidirme por ella.
Es que ya la
molestia en la espalda era ladillísima y desde hace meses tenía que haber botado la sillita que me mataba, ay, es que a veces me paso de pichirre.....
Por el momento estoy sentada en mi flamante silla, pero tengo que acostumbrarme a una nueva postura, la siento grandota y no tan cómoda, ya veremos, por lo menos tiene ruedas y gira.

Abur.-

7 comentarios:

el pichurro dijo...

Lo de pichirre es cierto porque le ofrecí que yo pagaba la mitad de la Mirra y no aceptó porque iba a gastar un poquillo mas...a ser sincero 50% más, pero hubiese valido la pena....
He de decir que relación precio-calidad de la silla es bastante buena y hasta me animé para comprar una para mi oficina, sin embargo, no cambio mi Aeron por ninguna!!! Y es que un servicio de calidad impecable tienen, se me rompió un soporte de la silla y la dejé reparando y mientras tanto me prestaron una hasta que reparen la mía...ver para creer en Venezuela!!!

el pichurro dijo...

Se me olvidaba...que la disfrutes mi cielo!!! TQM (y con silla nueva más!!!)

El loco dijo...

Troka y como rechasaste laoferta del pichurro?...malo malo, en fin disfruta tu nuevo trono...saludos

Elenilla dijo...

Que bonito es el amor....
Me gusta la silla, parece comoda. Seguro que pintas como una ejecutiva ahi sentadita ;-p
Besos

el pichurro dijo...

Noticia de última hora: El que disfruta de la silla soy yo...no le gustó la %/&$ silla!!! Ahora yo me la vacilo mientras llega la mía de repararse...en fín, como que el plan de la oferta inicial del 50% parece que sí va!!!
LU.

La Gata que Ladra dijo...

Ja, ja ja ja... Está buenísimo lo de ustedes dos. Troka que pasó con la silla? Y bueno, Pichurro, si queda otra que la disfrutes! (aunque ese mensaje era para ella).

Besos que ladran...

Troka dijo...

sí, qué puedo decir, yo soy así....de repente las cosas no me dan tanta nota y las cedo...jajaja