21 mayo 2006

y llegó el día

Finalmente la espera se les termina, después de estar esperando el ansiado concierto durante unos 5 meses hoy ha llegado el día cero.
Esta tarde nos sale fila, a las puertas del Luis Aparicio en Maracaibo, desde las 3 pm, llevando sol y calor. Porque ellas no se lo podían perder, porque se saben toda la historia, todas las canciones, porque ver a Flori así sea de lejos es, por el momento, su sueño dorado.
Han pensado la pinta que se pondrán, elucubrado sobre los vecinos de asiento, comentado que si fulanita compró en VIP y sutanita compró de 60 mil, que la otra no va porque se agotaron las entradas, en fin, este concierto da para horas y horas de conversa.
Al retirar las entradas compradas hace mas de 2 meses, me entregaron un folletico con muchas instrucciones para hoy, con lo cual supongo (y confío) que estará bien organizado, tomando en cuenta que es un público infantil y que se realizará no en un teatro sino en un estadio con unas 4 mil personas.
Me voy a buscar las gorras y el koala......
Abur.-

4 comentarios:

Nostalgia dijo...

ah no, te faltó decir -para los desactualizados- quién &^%$ es Floricienta!
que se diviertan...y el pichurro se quedó cuidando el perro?
ahi te mandé un mail que me mató de la risa :)
besos ♥

Unknown dijo...

Bueno, espero que lo disfrutes, y me alegro de no tener hijos en esa edad...floricienta guacala jejje
Saludos

Troka dijo...

Nostalgia, ahí puse el link para que sepas quién es Floricienta...un exito del marketing.

Loco, espero poder acompañarlas a muchos otros conciertos, pero por lo pronto me toca calarme los infantiles...jajaja

Saludos a los dos!

Maigli Velásquez B. dijo...

Te sali� barato! ja, ja, ja... Me encantar�a estar en tu lugar... pero tengo un hijo, var�n, de casi 12 y los conciertos a los que me pide que lo lleve... hummmmmmm... ni de chama lo hubiera pensado! Sue�a con heavy metal... pero heavy! Nada m�s los nombres de los grupos son impronunciables!

A�n lo creo muy chamo debo lidiar un poco con eso porque creo que va muy a prisa. A mi me gusta el rock pero por Dios es un chamo!