07 septiembre 2005

Tremendos partidos


No me canso de ver esos partidos del US Open, los jugadores en un super nivel, lo que hace que sea muy atractivo calarse más de dos horas de tennis.
De repente Isa se animó y me dijo que si ella todavía estaba en edad de aprender a jugar, por supuesto que estás en edad!! Así que cuando comiencen clases voy a ver qué le consigo por aquí en Maracaibo, hasta a mí me provocó aprender a jugar.
Voy corriendo a ver el partido de Agassi....
Abur.-

4 comentarios:

Petrusco dijo...

Coincido contigo. Por lo menos el partido entre Clisjart y Serena Williams fue buenísimo, intenso y agotador. Que buen nivel deportivo se ve allí. Da gusto seguirlo. Nos vemos

PD:Gracias por tu visita y comentario. Un placer

Arcangelve dijo...

Saludos!! Agassi es loa Maximo! excele partido!!

Troka dijo...

No me imagine que ese partido iba a estar tan intenso y tan bueno, cuando escribi el post apenas estaban comenzando a jugar.....la verdad master es master y Agassi es MASTER.
Abur.-

jose montalvo dijo...

te me adelantastes pues iba a escribir un post sobre el US Open, particularmente la final femenenina, pues me encantó la combinación de gracia y fuerza de Clsijart y la forma tan contundente con quew derrotó a la francesa...por cierto, gracias por tus amables comentarios en mi blog