16 agosto 2005

¿cuántos van?



No recuerdo dónde lo escuché o quién me lo dijo pero se me quedó grabado: "cuando se caen los aviones, se caen de a tres".
Así que contando el de Grecia y éste en Machiques van dos comerciales. Terrible.
El avión de la West Caribbean Airways cayó prácticamente en picada con un descenso de 2000 metros por minuto, no puedo ni imaginarme lo que iba sientiendo al pasaje.
Antes no me daba temor volar en cualquier avión, grande o pequeño, ni en el clima que fuera, luego hubo dos factores que me hicieron temerosa, el primero la maternidad y el segundo vivir en Bogotá y saber que en un momento determinado era la ciudad dónde más aviones se caían. Aparte de que todas las veces que me tocó aterrizar y despegar de Bogotá el avión se movía como una coctelera y había mal tiempo.
Una vez aterrizando en El Dorado, a segundos sentir las ruedas sobre la pista, de repente sentimos un prensón de turbinas con el consiguiente aplastamiento contra los asientos para darnos cuenta, con cara de cagados, que el piloto metió toda potencia y nos elevamos otra vez sin haber llegado a tocar el suelo. Nunca supe el porqué de la maniobra pues lo niñitos lloraban dentro del avión por la molestia en los oídos y no dejaron oir el mensaje del capitán. La cagazón de los pasajeros para el segundo intento de aterrizaje luego de 10 minutos en el aire era más que evidente, por suerte no hubo ningún percance.
Esperemos que no haya más noticias de aviones caídos.
Abur.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá amiga...
que se quede en dos!

besos

Carlos dijo...

fueron 3 el de Perú :(

Troka:

Te dedique un post en mi blog....

Troka dijo...

Sí...hubo un tercero. Lástima por todas esas víctimas.