13 agosto 2005

No me molestes mosquito


Desde aquel momento eso es lo que quieres, pareciera tu único fin, que haya peo y discusión, quieres tener la última palabra, pero antes verme fastidiada, haciendo alarde de los más floridos insultos, perdiendo la compostura. Tú amartillabas y yo jalaba el gatillo.
Crees que me controlas, que tienes al toro por los cachos. Te desvives en puyarme, me atacas indirectamente, me criticas pero no de frente. De frente ni una palabra, ni un gesto, ¿falta de bolas? o culillo quizás.
Antes te seguía el juego, era parte también de mi ejercicio de drenar pero mal conducido. Ya no quiero ese desgaste, no me interesan fútiles discusiones, me aburren. Preferiría ser víctima del más profundo olvido de parte tuya, como aquella canción que decía: se me olvidó que te olvidé .
Algún día habré desterrado silenciosamente el vestigio de camorra que de vez en cuando enciendes en mí. Mientras tanto y si te hace feliz, te cedo la pírrica sensación de pensar que eres tú quien marca el compás.
De pana, try to enjoy your new life y no me molestes mosquito.
Abur.-

No hay comentarios.: