30 julio 2005

Haciendo maletas

Ya las niñitas deben estar subiéndose al avión rumbo a Aruba en viajecito de vacaciones con su papá y familia. Por nuestra parte y para no quedarnos viendo pa' San Felipe, fuimos ayer a la agencia de viajes a ver qué había por aquí cerca, con cupo aéreo y precio solidario. Después de varias llamadas lo mejor que salía era Aruba, así que arreglamos todo y nos vamos el lunes desde Las Piedras, Falcón. De incógnito, no les dije a las niñitas que íbamos también para que su papá no sienta que le estoy chalequeando su semana. Estando allá llamaré para ver cómo la están pasando y para dejar algún número dónde ser localizada en caso de necesidad.
Nada más sabroso y relajante que unos días de playa y por la noche alguna salidita en plan de honeymooners. Mañana arrancamos a Punto Fijo, pasamos el día y el lunes a mediodía cogemos avión (avioncito) desde ahí. Increíbles los precios tan buenos, pero hay que manejar hasta allá. Prometo volver con los comentarios sobre la linea aérea, hotel, etc.
Esta tarde iré a ver trajebaños y atuendos playeros por si algo me llama la atención.