26 julio 2005

Comprar un bluyín

¿Quién que haya ido a comprar un bluyín no se ha medido sopotocientos tratando de encontrar ese que le sienta perfecto y cómodo además?. Y una vez que ha dado con la marca y modelo trata, a pesar de las modas, de seguir comprando uno parecido porque sabe que va seguro con lo que compre.
No importa si eres modelo de revista con cuerpo de percha y todo te queda bien o si eres voluptuosa, siempre habrá un bluyín que te de más nota y que uses con más frecuencia.
Debo aclarar que soy una fanática empedernida de los jeans, nada me parece más confortable y más facil de combinar, se puede usar a toda hora y en casi cualquier ocasión. Como decía mi tía por allá por los años '80: "nada más elegante que un bluyín, una camisa de seda y un Rolex". Pobrecita, hace un mes se metieron en su casa y le robaron sus Rolex.
Mi hermana era feliz con sus 501 hace como 10 años, tenía por lo menos 20, de todos colores, no se los quitaba nipa. El pichurro también es fanático de los 501 y la verdad le quedan estupendos.
Yo he pasado por varias marcas durante mi vida, desde aquellos ochentosos Gloria Vanderbilt, pasando por PEPE, Benetton (me encantaban, llenos de huecos), también tuve mis Levi's pero nunca pude con los 501, eran para mujeres de muslo flaco.
Desde que una vez en Margarita, hace años, en un mercado me ofrecieron unos "estreches"(léase con acento margariteño), me enamoré del stretch, que queda bien puesto pero no aprieta.
De un tiempo para acá decidí que los que mejor me quedan y me gustan son los Tommy, ya no pierdo tiempo buscando otras marcas y pasando horas en un probador con frustación creciente porque no consigo nada.
Frustración tienen las niñitas que no les paro por estar escribiendo, mejor me despido de una.
Abur.-

6 comentarios:

Demoda dijo...

Y entonces lágrima seca me estas quitando mi trabajo... (tono sarcástico) jajajajajaja.
Pero debo admitir que te quedo bueno el post y la verdad nada como los stretch son super cómodos y se ajustan al cuerpo y quedan de un sexy el unico detalle es que todos me quedan cortos,
en diciembre me fui de viaje y compre unos cuantos jeans GAP son super bellos de color, el material, el largo y me quedan super chevere recién lavados, luego se echan un estiro que parecen de mi hermano jajajaja...
La mayor parte del tiempo ando en jeans cuando me repican alto como dice mi suegra o cuando tengo que dar cursos, ahí si me pongo falda o pantalones de vestir.
Demoda.

psychof*cker dijo...

Jajaja tienes razón. Siempre existirá aquel Bluyín nipa. Ya he pasado por varios, incluyendo el 501

C'ya!

Topocho dijo...

La mano metida en el bolsillode atrás del pantalón ¿Es alguna clase de "medida"? Digo a ver si el ajuste es bueno o algo por el estilo.. ;-)

Troka dijo...

Claro, Topocho! si entra la mano en el bolsillo significa que el pantalón no te queda demasiado apretado...jeje

Edén del Vainero Psicosocial. dijo...

Hola Troka. Si quieres asistir a la rumba “PROM BLOGUERA 2005”, por favor anótate en la lista que lleva HUGUITO en su blog: http://www.qtpd.com/blog/
Ojalá puedas venir y un abrazo para ti.
Muchas gracias.

el pichurro dijo...

Como dice mi amada esposa...no cambio mis 501 ni a palo!!! de los 7 días de la semana, quizá con suerte un día no uso bluejeans...de resto no lo cambio por ná!!! es más, ella se muere de la risa porque compro hasta para tener guardado. Tengo un par por ahí que dije que me iba a estrenar la semana pasada y nada...caleta máxima...en estos días me pongo uno para que me eche una florecita...