31 mayo 2005

Hoy con La Vinotinto





Ufff...qué latoso me resultó subir 2 fotos al mismo post, pero por fin ¡¡lo logré!! Mis (precarios) conocimientos de photoshop no dieron para lograr esconder el reflejo del flash en la foto con Arango y no pude quitar el fogonazo :-S
Creo que el título y el par de fotos (me tomé más, pero no estaba muy fotogénica) cuentan bastante de lo que fue mi mañana de hoy. Cuando estábamos terminando la muy sabrosa pero tortuosa clase de pilates llegó la Vinotinto en pleno a hacer su sesión de ejercicios en el gimnasio del Hotel de Lago , hotel dónde están concentrados desde hace días en preparación para su encuentro con Uruguay este sábado próximo en Maracaibo.
Total que terminé mi clase y en vista que se quedarían un rato más en el gimnasio, corrí a mi casa (a 5 minutos manejando) y me devolví con la cámara lista cual reportera gráfica, cuando terminaron tomé las fotos....definitivamente debo tener mi camarita conmigo siempre, con lo pequeña que es no molesta para nada. Aproveché también de pedirle el autógrafo a Juan Arango y conversar con él acerca del trancazo que le dieron en España a lo cuál el respondió en tono jocoso que "ahora había quedado más guapo que antes". Con Dudamel (por el cual admito preferencia) también conversé un ratito y al preguntarle quién iba a portear me dijo que aún no sabían, que Paez lo dirá en su momento. Definitivamente prefiero a Dudamel que a Angelucci, este último por cierto altísimo, enorme.
Todos los muchachos me parecieron muy simpáticos, así como el técnico y los preparadores, además se les notaba bastante entusiasmo.
No me queda más que desearle a mi Vinotinto mucha suerte en el próximo partido y pueda coronar aquí el mismo éxito conseguido en Uruguay (0-3)cuando nos tocó ir de visitantes.
¡SUERTE!
Abur.-

1 comentario:

Carmelo Lattassa dijo...

A mi no me gusta el futbol pero te ves muy bien en la foto, por qué no pones otra tuya para admirarte mejor? Yo cuando aprenda bien esta vaina ponsdré mias para asustar a los ninños. Mis amigos dicen que soy tan feo que los hago llorar...