02 febrero 2005

Taima

En este momento estoy haciendo las tarjeticas de recuerdo del bautizo de mi hijita de 3 años (un poco tarde el bautizo, ya sé). Pero además del bautizo que será este sábado próximo en Maracay y tenemos que irnos por tierra desde Maracaibo, mi otra hija, la de 9, me llamó esta mañana del colegio para que la fuera a buscar porque tenía fiebre y malestar, en efecto estaba quebrantada y se ha pasado toda la tarde con el cuerpito descompuesto. No siendo todo esto sufiente, me preparo mentalmente para una cirugía de tiroides (no, no era estética) que, si todo marcha como debe (carta aval del seguro y mejoría de la enfermita), debería estárseme practicando el próximo jueves, Dios mediante.
Mientras tanto me tiene ocupada lo del bautizo, ah! y lo mejor, le conseguí a última hora un vestidito precioso en el Cochinito por ¡¡¡35 mil bolos!!! después que había visto otros por ahí de peor calidad a 200 mil.
Y menos mal que estoy distraída con otras cosas porque la ansiedad de la operación me tiene corta de paciencia con todo el mundo alrededor.
Así que creo que desde hoy haré un brake por algunos días, porque aunque el pichurro se lleva su laptop, no creo que tenga chance de sentarme a escribir.
¡¡Hasta pronto!!

3 comentarios:

Melenita dijo...

Suerte y que todo salga bien.

Miguel Pinto dijo...

Tranquila, yo tengo uno de seis y tampoco lo he bautizado, pero es que ahora para nosotros la religión pasó a un ¿segundo plano?, ¿tercer plano?, bueno, yo creo que mas bien como séptimo plano, je je je....

Caterina Moranti Vilariño dijo...

Se lo difíciles que son estos momentos. Un abrazo de mi parte, estaré rezando para que todo salga bien para ti. Ah! a mi enanan la bauticé a los 3 también...