20 febrero 2005

El Viaje

No se me ocurrió mejor sitio para llevar el registro que aquí. Si lo anoto en un papel puede ir a parar a cualquier sitio (como siempre pasa), si hago un archivo en la compu, se puede perder. Total aquí quedará vagando en el cyberespacio. Isa: 130 cm y Vicky 95,5 cm de altura, después revisaré estadísticas a ver en qué percentil andan.
Ya estamos de vuelta en Maracaibo, mi cirugía salió de lo mejor y la cicatrización excelente, me dejaron la mitad de la tiroides pero todo lo que extirparon era benigno y además logramos bautizar a la peque el sábado 05 en Maracay. El viaje de ida (por tierra) fue un pelín complicado porque justo ese viernes 04 que pensábamos salir temprano la pobre Isa amaneció con un fiebrón por la virosis, llamé a la pediatra y me dijo que le bajara la fiebre y arrancáramos, dicho y hecho.
Llegando a Morón fiebrón otra vez y de 40, ahí era imposible pararse pues estaban con el desfile de carnaval de la zona y tenían trancada la mitad de la vía, total nos vacilamos todo el desfile de punta a punta pues íbamos rodando justo al lado a velocidad de carroza. Ya en el Palito, nos bajamos en una taguarita horrorosa y maloliente para que Isa se tomara su pastillita para la fiebre, pobrecita, no sé como no se desvaneció con lo feo del sitio y el olor. Arrancamos y llegando a Valencia ya no tenía fiebre. Debo decir que se portaron de lo mejor mis muchachitas en el viaje. Como siempre.
En el camino al pichurro se le ocurrió que comiéramos en Valencia en un restorán "no sé que Doña Bárbara", nos costó llegar porque también había un tráfico del demonio, celular en mano preguntando la dirección, al fin llegamos para encontrar tremendo cartel en el portón "cerrado por evento privado viernes 04". ¡¡La cagada!! Terminamos comiendo en la Asociación de Ganaderos, nada del otro mundo, menos carne que antes y precios más altos. Ya cansado el conductor me dice: ¿y si nos quedamos esta noche en Valencia? vamos a preguntar en el Intercontinental, capaz me dicen que la habitación para los cuatro cuesta medio millón, risas. Risas que se conviertieron en comentarios como: ¡qué bolas! un millón trescientos mil por la "suite junior" que tiene dos ambientes y ¡470 mil por la sencillita! No joda!...pa´Maracay se ha dicho....porque ya nos daba ladilla buscar otro hotel en Valencia. Finalmente en Maracay fuimos a parar al Eurobuilding Express. Excelente precio ($84 la noche en hab. con 2 camas king), el hotel super pulcro y lindo, desayuno incluído, amable atención y banda ancha en cada habitación, mejor imposible.
Lo del bautizo merece post aparte, así que hasta aquí llega la crónica.
Abur.-

3 comentarios:

Nostalgia dijo...

Pues bienvenida de nuevo...ya me había olvidado de las taguaras de carretera ,sobre todo esas de El Palito, donde veinte años atras se comian unos sandwiches de pernil de película :)

Topocho dijo...

Vaya, que pesado el viajecito. Que se mejore todo, y no dejes subir mucho la fiebre.

Melenita dijo...

Welcome Back....me alegro que todo salió bien.