21 julio 2008

El Soundtrack de mi vida (según mi iPod)

 

IMG00185

 Foto: autoretrato en iPod con Blackberry....qué geek...jejej

 

Este es un meme que me copié El Loco  y que me pareció devertidísimo.   Debo aclarar que mi iPod con 800 canciones es un pasticho de todo tipo: infantiles, criollas, audiolibros, sonidos de relajación, operas rock y quién sabe qué otras cosillas ....

 

A continuación las instrucciones para realizarlo:

Si tu vida fuese una película, ¿cómo sería el soundtrack?
1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next
6. Sin trampas ni pretender ser cool.
7. Avísame para ver como te fue. Es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones.

He aquí mis respuestas

1.- Créditos iniciales:  Could we start again please. Jesus Christ Superstar. Yvone Elliman

2.- Despertar:    Como abeja al panal. Juan Luis Guerra (nice!)

3.- Primer día de clases:  B.I.N.G.O  Barney and friends   (jejeje.....como si fuera al preescolar)

4.- Al enamorarse:  I'm looking through you.  Beatles  (me encanta)

5.- Escena del beso:  Gracias a la vida. Soledad Bravo (qué potencia de voz)

6.- Canción de pelea:  The animal fair. Kids songs (otro patinazo infantil)

7.- Graduación: Te miro y tiemblo . Ketama y Jarabe de Palo (cero relación pero la canción es sabrosita)

8.- Mi gran ruptura:  Así es la vida. Olga Tañón  (así es.....)

9.- Shockeo mental: El poder de tu amor. Ricardo montaner

10.- Canción para manejar: Fantasía. Franco de Vita  (Franco ...siempre cuadra)

11.- La reconciliación:  For my lover.  Tracy Chapman.

12.- Flashback:  For you. Tracy Chapman  (dos seguidas de la negrita ronquita)

13.- Boda:  Meneaito. El General  (yo sí que bailé)

14.- Nacimiento de mis hijas:  If you leave me now. Chicago  (super apropiada)

15.- Pagando deudas. Rehab. Amy Winehouse (no, no, noooo! ...nunca me endeudo)

16.- Momento del triunfo final:  Tambores y cantos africanos  (¿¿¿¿???? tipo el Rey León)

17.- Escena de muerte:  The one. Shakira (nada que ver)

18.- Escena del funeral:  Time after time. Cindy Lauper (perfecta!)

19.- Créditos finales: Black Velvet. Alannah Myles (whatever)

-------------------------

Como Abeja En El Panal - Juan Luis Guerra

3 comentarios:

Adriana dijo...

Co#o Trokis.

(Y yo las digo a chorros, pero nunca escribo groserias).

Me echaste una vaina con esta cancion.

Hay cosas a las que he renunciado en la vida (temporalmente, porque nada es para siempre).

Una es a bailar, porque el italiano no baila casi nada - y ritmos latinos menos que nada.

Otra es a tener mi laptop con sonido; siempre la tengo en mute para que Anya no se acuerde de la posibilidad de ver Little Einsteins/Charlie and Lola/Sesame Street online en lugar de en la tv. No se por que motivo, ahorita no estaba puesto el mute, y tu cancion me agarro completamente fuera de base. Me retrocediste sin piedad al menos 15 a#os, y me llevaste a Venezuela, a cualquier rumba con los panas.

Ahora estoy como pajarito en grama.

Pero sonriendo.

Gracias :)

Nostalgia dijo...

yo ando siempre con Juan Luis metido en mi vida..
tanto que el gringo empieza a odiarlo en serio :)
pero se j..., porque primero fué sábado que domingo jajajaja!
buena tu selección!!
♥♥

Unknown dijo...

jeje que fino quedó...y me sorprendió muchísimo recordar tres canciones...Ivonne Elliman me gustaba mucho y esa canción mas todavía, y la de Alana Miles black velvet...guao que recuerdos me la voy a bajar ya mismo...las de chicago esa si que la tengo todas...
Saludos muchacha y se los extiendes al pichurro