19 diciembre 2007

Ya no "era" lo mismo.... ¡Ahora sí!


Actualización:
Vuelvo a tener el blog personalizado, con mis periquitos al lado derecho y el header completo. Rescaté mi plantilla original trabajada y al actualizarla el sistema la aceptó sin chistar, así que el tema de la remodelación queda para otro momento.


Algún lector medianamente observador podrá notar que el aspecto de este blog ya no es el mismo de siempre. Y como mis conocimientos de HTML son bastante limitados dudo mucho que pueda recuperar la "trabajada" plantilla anterior con todo y su atardecer. Lo que puede verse ahora en el header es apenas el cielo cobrizo de la foto trasquilada y así, la verdad, no me gusta nada.
Quizás no era la gran cosota, pero me llevó algún tiempo lograr ese toque personal dentro del uniforme que tengo que usar (léase plantilla básica).

Todo esto porque Blogger estuvo arrojando el error bX-rh26vj para entrar a este blog y muchos otros como habrán notado. Después de investigar dicho error, logré reparar la situación haciendo una actualización a la plantilla con lo cual desapareció todo rasgo personal de la página.

Como conclusión, pronto (cuando me inspire y tenga tiempo) estaré haciendo remodelación en esta casita.

Abur.-
PD. la hora de publicación sale adelantada 30 min por el cambio de huso horario, alguien sabe como se arregla esto??

5 comentarios:

VISELACO dijo...

HOLA TROKA EN MARACAIBO VENEZUELA.
HOY LUNES 17 DE DICIEMBRE 2007 ME COMUNIQUE CON LIZ SCOTT.EL BLOG DE LA NEGRA....ES EL DE ELLA ..LA DOCTORA LIZ YA RENOVO EL BLOG QUE AHORA TIENE....O SEA LE SUCEDIO LO MISMO QUE A TI ANTIER.Y PUES LA ARRECHADA ES AUTOMATICA......PREGUNTALE A ELLA LO QUE HIZO........
DESDE MONTERREY MEXICO CHECOLAZCANO

El loco dijo...

Que más nos queda, yo también perdí mi cómodo sofá de cuero con mis aliens chismosos...y tampoco se como colocarlo en el encabezado para que cuadre, así que creo que me rindo ante las basofias de plantillas de blogger...
Saludos

Troka dijo...

Gracias por el dato Viselaco, ya pude recuperar el blog, aunque muy simplón.
-----
Mi Locadio, mientras no estudiemos un pelín de html nos quedaremos uniformados...jaja. Chevere verte por aquica. Un abrazo!

Lycette Scott dijo...

Todos pasamos la rabia, yo anoche me estuve toda la noche tratando de armar mi blog de nuevo, afortunadamente lo logré...sino hoy habría lanzado mi pc por la ventana

Marianne dijo...

Estoy en Maracaibo y me gustaría verlos. Escríbeme a mariannextreme@gmail.com para ver si es posible... Un abrazo...

Marianne