31 mayo 2007

La imposible de complacer

Desde hace tres semanas dije que para mi cumple número cuarenta quería irme a la playa, sin celebración especial, solo con mis muchachitas y mi pichurro.

Me entusiasmé con la idea de pasar ese fin de semana entre arenita, playita y sol, relajada y tranquila. Le dejé la busqueda de hotel al pichurro que, para mi sorpresa, me avisó hace unos días que no habría disponibilidad para ir a Punto Fijo, sitio al que yo quería ir.

Me enamoró entonces con irnos a Choroní a una posada linda, esto no me convenció al primer momento porque me parecía un viaje muy largo para estar en la playa solo día y medio; sin embargo, terminé haciendome a la idea, fui a comprar trajebaños y entusiasmé a las niñitas.

Empiezan las protestas en el país, lo cual obviamente me hace ver con menos ganas la ida a Choroní ; al querer precisar el viaje noto que el pichurro me evade y yo así no puedo, yo tengo que saber TODO, horas de llegada y salida, el plan exacto, pues.

Resulta que él junto con mi mother me estaban organizando una celebración sorpresa en Maracay y esa era la razón del cambio de seña. Como era de esperarse algunos de los invitados cancelaron por la situación y estando Maracay tan convulsa mother instó a mi esposito a echar pa'trás la cosa que sería este sábado, a todas estas yo sin saber.

Bueno pues hoy me enteré por boca del pichurro de todo el cuento y el por qué del cambio del plan playero (qué tema el mío). Me costó creerle pero mi primera reacción ¿equivocada, visceral?cuando me dijo que todo se había cancelado por los acontecimientos de ultima hora, en vez de emocionarme y agradecerle su sorpresa tan bien guardada, solo me salió decirle que yo quería playa, que debió preguntarme y se habría evitado complicaciones y posible pérdida de plata.

Quizás me reacción sea de plasta, pero de verdaíta yo no quería ni fiesta ni nada, ni viajar tan lejos ....perdóname pichurro la falta de tacto cuando me dijiste ingrata, pero coño, a veces uno solo quiere que lo complazcan cuando pide algo simple.

Ya ni ganas de playa tengo........


7 comentarios:

Troka dijo...

El loco ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La imposible de complacer":

Echito el pichurro...tiene razón pero vas presa jejeje
Realmente en Maracay y Valencia están alborotas...asi que feliz cumple anyway
Saludos
-----------
Loquillo, tiempo son verte por aquica, chico, por estar editando el post tu comentario se quedó en el limbo, ahi lo copié.
Un abrazo, presa y todo...jejeje

Nostalgia dijo...

sí, a veces pasa.
era simple la playa, pero la verdad con estos disturbios, el pichurro como que tiene razón.
ya habrá tiempo para ir con calmita después :)
besos ♥♥
(y ya veras que la vida SÍ empieza a los 40 :-))

IMAGINA dijo...

Qué dificil se me hace... en fin lo dice una canción y debe ser verdad.
Felicidades por tus primeros cuarenta.

Ed dijo...

Sister ese era un plan entre mother y el Pichurro.
Pronto llegara el momento de celebrar en libertad.
Aqui te espero en mi apartamento de florida.
FELIZ 40 CUMPLEAÑOS.

Adelaida Romero Toledo dijo...

40 bien llevados !!!! felicidades amiga. Y si, arrechate... ahora tu pichurro te debe varias idas a la playa :) je,je,je

Troka dijo...

Nostalgia, era simple playita...tú lo has dicho.
-----
Hola Imagina, bienvenida por aquí, sientete en tu casa.
-----
My bro, ya me llegó la visa, pronto te caigo por allá..un beso!
----
Adelaida, gracias y un abrazo!

Maigli Velásquez B. dijo...

No sabes cuánto sé lo que sientes ni cuánto lo he vivido! Pero, bueno, al final todo lo hacen por rebasar nustras expectativas. Ellos son un amor! Un poquito "pánfilos" a veces, pero Amores al fin!

Besos que ladran!