29 abril 2007

Sábado scrabblístico en Mérida

Así lo pasamos en Mérida hace una semana, en el torneo abierto que se realizó en APULA (Asociación de Profesores de la Universidad de los Andes), como parte de una serie de torneos itinerantes que otorgan puntos para clasificar al Internacional de Scrabble en Español de éste año a celebrarse en Bogotá el próximo mes de octubre.




Algunas fotos son mías y otras son de Adeletra que gentilmente me las envió. Si quieres informarte un poco más sobre el movimiento scrabblístico en Venezuela, te sugiero visites su página, pues la tiene al día con todo el acontecer en materia de scrabble.

Para variar mi desempeño volvió a ser regular, con una efectividad del 50%, quedando en el puesto 13 entre 32 jugadores que participaron. Lo más importante fue compartir con los amigos que he ido haciendo dentro de la actividad, todos cheverísimos y buena gente, y sobre todo apasionados del juego!!



Posted by Picasa

13 comentarios:

Verga q ladilla dijo...

epa ke bien!!! yo juego desde hace 15 años scrabble... no sabes si haran un torneo en maracaibo? o con kien me comunico para ke lo hagan aca?? gracias!! y felicitacions llegar al 13° de 32, es muy bueno

Adriana dijo...

Troka querida,
Nunca te lo he contado antes pero yo tambien soy una Scrabble freak; tuve q dejar de jugar en espaniol hace ya como 4 anios, porque no tengo la disciplina necesaria para solo pensar en un idioma (en ingles me salian palabras en espaniol y viceversa), y terminaba furiosa conmigo misma, malgastando el tiempo y perdiendo todas las partidas. Ahora juego en internet en un sitio gratis con reglas y tablero oficiales, pero no tienen castellano, solo ingles, frances y rumano.
Me encanta q tenemos el Scrabble en comun! Y me encanta que por fin nos pusiste fotos, eres preciosa!
Besos pa ti :)

romrod dijo...

supongo que debo volar a Maracaibo el próximo martes o miércoles... todavía no me confirman ;-)
saludos!

Miguel Pinto dijo...

Bueno, pues a seguir haciéndolo bien y sobre todo disfrutándolo. Un abrazo y mucha suerte.

Troka dijo...

Eugenia, en APUZ juegan todos los sábados a partir de las 4pm, es un grupo super agradable, anímate!!
------
Adri, si te gusta jugar asómate a www.redeletras.com ahí juega un gentío. Yo pensé que ya me habías visto en otras fotos, anyway gracias, tú también eres linda!!
------
Rom, busqué un mail en tu blog donde enviarte mi teléfono para que nos comuniquemos, pero no lo encontré. Escríbeme a pbnavarro@gmail.com y nos ponemos de acuerdo para cuando vengas a Mcbo.
------
Miguel, la verdad yo disfruto muchísimo jugando scrabble, creo que se nota en las fotos...jejeje...y además tengo al pichurro que me apoya 100%

Adelaida Romero Toledo dijo...

Troka, Gracias por poner un enlace a mi página, eres lo máximo... y ojo que llegaste de 13 en el torneo... pero todos te -te-me-mos... sabemos que puedes hacer más, un abrazo, y nos vemos en el próximo.

Jackie dijo...

Yo juraba que había dejado un comentario aquí.... ¿Me estaré volviendo loca?

Lo que quería decirte es que me pareces conocida...

¿Nos conoceremos?

Troka dijo...

quién sabe Jackie, algún día lo descubriremos...jejeje.
Abrazos!

Jackie dijo...

mira loquita, vengo a responderte aquí escondida que yo también era fanática del Llanero Solitario, Ultramán, Mike Nelson y Rex, el hermano de Meteoro, pero shhhhhhhhhhhh..... nadie NADIE puede saber que E X I S T Í A M O S en esa época !!!!!!!

Troka, glamour por favor JAJAJAJA!!!

¿...? dijo...

Imagina cuanto me gustaría estar por allí en esos días.
Amo el Scrabble y me recuerda a mi infancia.

Naky Soto Parra dijo...

¡Troka! ¡a mi que me encanta esa historia pero ni loca me sometería al estres de andar compitiendo con un gentío para clasificar! ¡noooo que va! ¡se me va la imaginación y las buenas combinaciones!

Peeero mi novio si es verdad que se faja, y lo hace con una disciplina pasmosa, así que aprovechandome del amor le roo una que otra vocal de vez en cuando y así logro mis malabares en casa ¡jajaja!

Me uno al clamor popular: ¡eres guapísima mujer! La próxima vez que postees una historias de estas en las que si estoy muy no se qué, que si me sobra de aquí o de allá, te tuerzo los ojos digitalmente ¡caracha!

Un abrazo con letricas,

Troka dijo...

¿..? cómo no amar el scrabble si es taaan distraído
------
Naky, fíjate que hay mucha gente a la que le gusta jugar, pero odia todo el stress de la competencia, p.e. mi pichurro, que es un excelente jugador.
Gracias por las flores y por la visita!!

Maigli Velásquez B. dijo...

Trokaaaaaa!!!

Chica, tiempo sin pasar por aquí!

Pues aquí voy... Cuando yo tenía la edad de tu hija, la más grande, un sábado doblé toda la ropa de mi hermana, sus juguetes, sus libros y su cama y la mudé para el cuarto de mi otra hermana mientras ella fue a catecismo. La única diferencia es que yo sí era una maniática del orden, la limpieza y la disciplina. Un día ya no aguanté más... Los chamos necesitan su espacio, pero me parece justa y acertada tu actitud. Yo me gané mi cuarto sola porque en la medida en que daba, mis padres me enseñaron a exigir. Ella aprenderá, tranquila.

Feliz Aniversario y a tí a tu Pichurro... Muchísimas felicidades , amor y vida juntos!

Yo no conozco El Páramo, pero cuanto me gustaría!

El Scrabble siiiiii... a mi hijo grande y a mi nos FASCINA. Con Eduard no juego porque hace trampa ;)

Si te consideras una madre imperfecta, pásate por mi blog.

Feliz Día de Las Madres y Besos que Ladran!