15 marzo 2007

Sister, sister


Cada una debería tener su cuarto!.......uf, no soporto a Vicky!!"


Esta perla la dejó caer Isa hoy en la mañana cuando no eran ni las 7. Por supuesto mi cara ha debido ser un poema porque inmediatamente trató de remendar el capote, excusándose con que su hermanita no hace nada y desordena. Con paciencia y sin querer ser tan grosera como ella acababa de serlo, le expliqué que entonces yo podría estar en igual situación pero con ella, puesto que no ayuda mucho y es bastante desordenada, creo que le quedó muy claro que el comentario fue antipático y fuera de lugar.


Ya se está empezando a notar esa diferencia de 6 años, sobre todo cuando mi mayora está por cumplir los 12; ella tan ecuánime, tan desenrollada, tan buena-nota, tan inocente a veces, ya viene dando muestras de entrar en esa etapa que mi abuela llamaba "guate 'e gallina"...en que nada les gusta, todo lo discuten y ya se sienten con tamaño suficiente como para estar de igual a igual con los padres.


De seguir las discusiones tontas y fastidiosas entre las dos, tendré que pensar seriamente en darle un cuarto cada una a ver si así mejora la cosa.....no me imaginé qué rápido iba a llegar el momento de tener una adolescente en la casa.

4 comentarios:

Nostalgia dijo...

Bernie????
es lo que me estoy imaginando???
ñó!
(es natural que las adolescentes quieran su propio espacio. ahi tienes que echarle muelas para que entienda que por el momento no se puede)
besitos ♥

Anónimo dijo...

Si, los 12 años como que son el tope de lo infantil apra las niñas. Ya a esa edad creen que saben más que sus padres. Yo estoy con mi hija en esa etapa... ¡lo que nos espera!

Troka dijo...

Nostalgia, lo que pasa es que el pichurro como que quiere tener un jugador de beisbol, porque con ese nombre, tu me dirás...jajaja
----------
Maléfica, nos toca paciencia y mucha!!!

Ed dijo...

Sister paciencia...Acuerdate como jodiamos nosotros.

El perfume de la risa.

Maliba.