04 marzo 2007

Despues de 5 meses


Finalmente vencí la flojera y el autosabotaje que cada semana me apartaban del ejercicio físico. Empecé a caminar otra vez por el Paseo del Lago, no sé si me excedí en la distancia, haciendo 3 km en 30 min., o que los zapatos no me ayudan, pero sí sé que los primeros 15 minutos de caminata cada día fueron una verdera tortura, porque el dolor en los músculos tibiales me estaba matando.

Enfundada en mi atuendo deportivo, con el ipod full carga, mis lentes de sol y tratando de conjurar el doloroso arranque, voy viendo a los caminantes y corredores disfrutar del espacio abierto y soleado del parque, el olor a playa y la brisa matutina. Creo que no hay en la ciudad mejor sitio para ejercitarse al aire libre, siempre está bien mantenido y vigilado.
Volviendo al ejercicio, espero que las molestias vayan cediendo esta semana para poder aumentar el tiempo de caminata, voy a probar con otros zapatos o tratar de conseguir los mas adecuados y además tengo que empezar ya sin excusas una dieta y volver a bailar, no quiero llegar a los 40 con más kilos encima de los que quisiera.
Nota para mi: Animo, adiós flojera, la meta es volver a estar en forma disfrutándolo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

upa upa upa !!!!
el gran secreto es no ceder a las primeras semanas...los dolores pasan y luego se vuelve un habito que extrañas
Suerte y animo

Nostalgia dijo...

dale, dale Trokita :)
a ver si se me pega algo leyéndote :)
besitos ♥

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Todo mi apoyo, espero también seguir tu ejemplo.

Todo lo mejor para ti, siempre.

PS: Gracias, sobre todo, por ser tan consecuente. Espero corresponderte de la misma forma.

Naky Soto Parra dijo...

¡Arriba Troka! A todos nos cuestan los inicios, pero una vez que arrancamos la cosa se suma a lo que (como dice mi respetado Loco) llegamos a extrañar, a necesitar.

¡Disfrútalo mujer!

Un abrazo,

Ed dijo...

Anda Sister deja la flojera...Y tu Armando conjura a tus demonios rapido.
Yo estoy corriendo 2 millas 3 veces por semana.

Maliba