18 febrero 2007

como hace 25 años

Ayer nos invitaron a patinar en un sitio aquí en Maracaibo que acaban de reestrenar. Ya Isa me había comentado varias veces que sus amiguitas van a patinar todas las semanas, pero la verdad yo no le había parado mucho, pensando que eran temas que agarran los chamos y luego se les pasa la fiebre.
Nos fuimos al primer turno que resultó estar bastante suave, habria unos 15 chamos en la pista.
Mi amiga me preguntó si yo iba a patinar y por su puesto que me iba a sacar ese clavo, pues con patines de 4 ruedas yo era buena patinadora. Alquilamos los patines y cual no sería mi sorpresa cuando veo a mi amiga toda una master de roller skating y patinando hasta de espaldas!!!
Yo humildemente no quise volverme loca a inventar hasta que me sintiera en confianza, además me tocó remolcar a mis dos brujitas que era la primera vez que patinaban en 4 ruedas. LLegó un momento, con la música ochentosa que estaban poniendo, que me sentí volver al pasado, no me veía como una mamá de casi 40, me sentía una carajita más dejándome llevar por la velocidad y la música, me provocaba saltar los conos de la pista y ponerme a hacer carreras con los chamos, pero siempre controlando la adrenalina no me fuera a caer como aquella vez y terminar la tarde abruptamente.
Total que quedé enfiebrada, se me hicieron cortas esas casi 3 horas, no me queda mas remedio que comprarme unos patines, pero de esos de 4 ruedas, porque con los de línea nunca pude patinar sabroso.

7 comentarios:

Unknown dijo...

jejejeje recordando viejos tiempos?
patinar es rico...de paso ya en caracas hace más de 20 años hubo una roller disco...espectacular y yo la conocí...cédula al piso!!!!
Saludos

Nostalgia dijo...

Roller Boogieeeee
yo fuí a ésa!!!
y me gané un concurso, con mis calentadores jazzísticos , mi melena de león y mis hombreras!!!
jajajajajajajajaja

p.d. pichurro: "la bicha" es una maravilla! chévere que te llegó la tuya :)

Troka dijo...

Yo estaba en mi onda retro y ustedes, Loco y Nostalgia terminaron de alborotármela...jajaja
.....
Pichu, dices tú que cuidando enfermo...jejeje

unocontodo dijo...

Aquí rodó otra cédula, yo me vacilé el Roller Boogie ese, demasiado tripa para la época... quedaba en Los Campitos, Sta.Fe... fue el primer "ambiente disco" que vi.... jaja

y los patines de 4 rueda existen todavía?

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Siempre es grato pasar por aquí, estampas una sonrisa en ésta cara de casi 44. Mira que saco los discos -lps- de la Donna Summer, Tavares, Thelma Houston, Love & Kisses, Chicago, Air Supply, Barry Manilow y un larguísimo etcétera.

Todo lo mejor para ti.

NOTA: Richard Bach escribió, allá por los tempranos 70 un libro de nombre “Ilusiones”, tiempo después de su “Salvador Gaviota”…, pues recuerdo una frase de aquel libro.

“Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendrás”

No pienso justificarme por mi silencio, pero heme aquí para leerte.

Carlos dijo...

Patines de 4 ruedas, winchester, con ruedas de acero, esos que utilzaban una llave metálica para ajustar los ganchos de las puntas y el largo de los patines.

Yo vivía en una calle ciega que mas bien era una urbanización ciega. Por allá en San Bernardino en la parte mas alta, donde está la bajada pas ir a Cotiza y al Ávila. Que patinatas aquellas de los 60... me has traido muchos recuerdos querida Troka

Troka dijo...

Silmariat, Carlos! que gusto verlos por aquí!!