20 diciembre 2006

Varios. Feliz Navidad.


Hasta aquí me trajo el río por este año, los días restantes del 2006 (y la energía que nos queda)se los dedicaremos a la mudanza....nótese la poca emoción al mencionar la palabra "mudanza".
Aprovecho para dejar un abrazo cariñoso a quienes consecuentemente pasan por aquí y también para los que llegan eventualmente gracias a alguna insólita búsqueda en Google. Deseo que para todos (incluyéndonos, por supuesto) ésta sea una muy Feliz Navidad y que el año próximo venga cargado de prosperidad.
Por mi parte trataré de comprar algunos buenos cohetones y tumbarrachos, ya que no puse arbolito ni pesebre, por lo menos quiero hacer bastante bulla. No sé si logre impregnarme del espíritu navideño, porque lo que veo por ahí es una compradera frenética y yo no he salido de una ferretería desde que empezamos la remodelación.
En fin, besos y abrazos para todos y que lo pasen cheverísimo en lo que sea que hayan inventado para estas fechas.
¡¡¡Hasta el año que viene!!!

16 comentarios:

Igvir dijo...

Mis Mejores deseos para ti tambien, Feliz Navidad 2006.

Adriana dijo...

Feliz Navidad y Anio Nuevo para ti, El Pichurro y las ni#itas, pasenla espectacular en el apartamento nuevo (habran valido la pena los mil dolores de cabeza, al final) y enciende por lo menos un tumbarrancho por mi, que soy cobardona para esas cosas y que justo a esa hora estare montandome en el avion ;)
Los mejores augurios para 2007 y siempre!

Anónimo dijo...

Trokaaaa, feliz navidad! EL pichurro y tú definitivamente son personas de buenos deseos, y si de blogs se trata, de buenos recuerdos. Mucha buena vibra con esa mudanza, ando en lo mismo jajaja, abrazos para ambos!

Unknown dijo...

Feliz navidad para ti también Troka...paz y prosperidad para el nuevo año.
Suerte con la mudanza
Saludos al pichurro
Abrazos para los dos

Troka dijo...

Igvir, Adri, Marianne y Loco...gracias por los buenos deseos!! un abrazo!!

Mutato Nomine dijo...

Hola! Por estas fechas la gente se pone emotiva y se la pasa deseándole a los demás buenos augurios, felicidades, etc. etc., y yo (que soy muy gente) no voy ser menos. Así que vayan estas breves líneas para desearte una felíz navidad y un mejor año 2007. Espero que, en este nuevo ciclo, cristalice todo aquello que tu corazón anhela para tí y los tuyos. Y en cuanto a cosas más terrenales, pues también espero que (como dicen por ahí) tengas mucho y muy buen sexo, orgasmos inolvidables y que te ganes el Kino multimillonario. Gracias mil por los ratos agradables que nos brindas con tu blog y millones más de agradecimientos por tus consecuentes visitas a ¡Te juro que es verdad!.

Besos y felicidades.

Troka dijo...

Mutato, te extrañaba por estos lares....
No te imaginas lo bien que me caen eso buenos deseos de tu parte sobre todo en cuanto a lo del sexo en calidad y cantidad, "te juro que es verdad" que estoy trabajando en eso...jeje...el Kino dudo que me lo gane porque no lo compré más nunca...en fin, abrazos y hasta pronto!

unocontodo dijo...

Todo lo mejor y mis mejores deseos para ti y los tuyos, y mucha paciencia para la mudanza, son traumáticas y buenas para reorganizarce.
Saludos.

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte para ti también!
Cuidado con los tumbarranchos!
Esa remodelación quedará preciosa!
Cuidame un árbol, uno para mi, para cuando vaya a Venezuela poder subirme!

besos

Anónimo dijo...

¡Feliz navidad mujer! ¡que el niño Jesús te colme de bendiciones y te provea junto a los tuyos de una super Nochebuena y de muchos bellos regalos: salud, prosperidad y por supuesto -y como diría Walter Mercado- ¡mucho pero que mucho amor!

Un abrazo con cascabeles,

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y que pronto dsifruten a plenitud si nueva casa!

Miguel Pinto dijo...

Felicidades por las fechas y también por la mudanza, al final la mudanza es horrible mientras lo estás haciendo, pero luego hay renovación por todos lados, nuevas vistas, nuevos vecinos y nuevas esperanzas. Así que no importa múdate con la alegría de lo que va a venir después de terminar.

Un abrazote

Anónimo dijo...

espero que el pichu y tu hayan pasado unas navidades estupendas en el nuevo nido.
un abrazo desde aca para las nenas y que tengan un 2007 aun mas prospero!!!
se les quiere ♥

Jackie dijo...

Mi amor.... y todavía estamos de mudanza???
Pobrecita, no te envidio para nada. Pasé por eso hace 6 meses y espero que sea como parir, que después uno se olvida y quiere tener otro bebé! Muchos besos y FELIZ AÑO en la nueva casita.
Abrazos al pichurro y las nenas.

Anónimo dijo...

y donde andas a estas alturas del año..???

FELIZ AÑO NUEVO...!!

Se les quiere...!

Saluitos...!!

Anónimo dijo...

Feliz año!!
Vuelve pronto para seguir leyendote.