09 septiembre 2006

Las mejores arepas de Maracaibo


Como lo leyó, las MEJORES arepas de carne en vara están en La Carreta de Gregorio, en plena calle Cecilio Acosta diagonal a la bomba La Estrella, al ladito de la Pescadería Maracaibo.
La carne en vara es de primera en cuanto a calidad y sabor, el chorizo ni se diga, sanito y gustoso. El pollo y el pernil, de concurso. Las arepas tostaditas, recién salidas del budare. El queso rallado se lo traen de Perijá, divino y perfecto de sal. Excelente atención por parte del mismísimo Gregorio, que está pendiente de que la carne siempre esté en su punto y que usted se coma lo mejor.
Si vienes a Maracaibo, no te lo puedes pelar, de lunes a domingo desde las 7 de la tarde (sí, aqui en esta tierra oscurece más tarde).
Que conste que no tengo ninguna participación comercial en este negocio, pero la verdad se merece la reseña, porque siempre comemos delicioso ahí.

7 comentarios:

Jackie dijo...

Mataría por estar en ese carrito comiéndome una arepa de Gregorio (mmm...mmm...) pero tengo que conformarme con las Reinas Pepiadas que logré hacer aquí. No me quejo porque Harina Pan no me falta.
Qué rico, me voy a desayunar, ja, ja, ja!

Ronymaru. dijo...

Ay no sé,el otro día comí carme y me dió vinagrera.Saludos desde Millarai Maché.

Tapa-Amarilla dijo...

BUeno, bueno, no me das tanto coco jejeje porque yo tambien hago kmi REINITA!!! y mis arepitas en budare!! al estilo venerican!

Catalina dijo...

pero que hambre acaba de darme! cuando vaya no me lo pierdo!

Anónimo dijo...

yo comi en la carreta y me parecio muy delicioso gracias a tu publicasion muchas gracias gregorio

Anónimo dijo...

verga pongan el precio porfa para saber

Anónimo dijo...

como se llaman las ke tienen un relleno ke lleva lechuga y otro vegetales.. kisiera saber tengo años ke no las como..