17 septiembre 2006

Desnudez

Nunca he tenidos rollos con la desnudez, ni la mía ni la ajena, me acostumbraron así, cero tabú. Hasta podría ser tachada de desfachatada cuando salgo a medio vestir por la casa estando el servicio en sus labores domésticas.
Hay días, como hoy, en que me quedo sola, me despojo de todo porque me voy a bañar, pero se me antoja buscar algo, entonces paseo por toda la casa cual Lady Godiva (sin corcel) con una tranquilidad y una sensación de libertad exquisita, hasta me pongo a recoger y hacer las camas.
Una vez estando desnuda en mi casa, se me ocurrió buscar algo en el estudio, para eso tenía que atravesar sala y comedor con vista a la cocina, estaba cayendo la tarde y no había demasiada luz. Aprovechando la penumbra me enfilo hacia el estudio no sin antes chequear en dirección a la cocina para evitar ser capturada en la acción. Había dado unos 4 pasos apurados, cuando de la sala una voz apagada por las risas me dice: "estoy aquí , señora"..... ¡Ayyyyyy! atiné a decir tapándome como pude y emprendiendo la retirada. Efectivamente, había sido pillada por la muchacha.

10 comentarios:

luis dijo...

A mi tambien me gusta pasear desnudo en mi casa, y cada vez que puedo. La ropa a devenido en disfras con el cual las mayoria de las personas trata de crear su propia personalidad.
Y a veces hasta se la creen de verdad. Pero mas que todo es utilizada para el creciente vacio de su propio ser. Ese ego que apenas es sostenido or la misma ropa Y es por eso que se esconden tras su ropa, su carro, sus poseciones, para el mismo no darse cuenta de su vacio, como persona

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaa, creo que eso nos ha pasado a muchos :-)

Nostalgia dijo...

qué cuento tan bueno :)
yo soy como tú y tambien me pilló un vecino una vez (por olvidárseme correr las cortinas)
ahora es imposible, siempre hay un gentio alrededor:)
besos,

Mila Cabana dijo...

Yo soy igualitica! Es mas, puedo decir que en ocasiones odio la ropa. Hay momentos en el dia que me provoca quitarme la ropa sin importarme el lugar (si tengo la oportunidad lo hago en algun baño y me quedo 5 minutos desnuda). Por mi el mundo podria estar desnudo!

Tapa-Amarilla dijo...

A mi tambien me encanta andar rueda libre, solo en casa, y mas que todo cuando llego del trabajo me quedon un buen rato asi, pero lo que si no podria es usar ropa sin ropa interior, vestida no me gusta sentirme desnuda.

Maigli Velásquez B. dijo...

Es la sensación más rica del mundo!

Y tienes que probar nadar en pelotas! UFFFFFF.

Je je je...

Besos que ladran!

GEKKO dijo...

jajaja ta buena la vaina!!

A mi tmbn me gusta andar por ahi a rueda libre, desafortunadamente no tengo tanto espacio como en un apartamento...pero igual me expongo en mi habitacion....

saluitos...!!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Usted se acuerda de aquel bolerito que magistralmente cantaba un tal Tito Rodríguez: “A mí me pasa, lo mismo que a Usted…” y no sé por qué mientras le leía sonreí.

Todo lo mejor para Usted.

fredy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
fredy dijo...

La sensacion de libertad que da la desnuded, no solo la siento el el cuerpo, sino tambien en el alma
El mostrarme, ( aunque sea a mi mismo) como soy, me libera y produce en mi un estado de relajación y reencuentro con mi propia esencia.
En algunas ocasiónes, he disfrutado de la belleza de un amanecer, o de una estrellada noche de verano, tumbado en medio del campo con todo mi cuerpo desnudo, como si de una ofrenda a la natutaleza de tratara.El dejar que la lluvia resbale por mi piel o sentir como las aguas de un rio, acarician cada cm de mi cuerpo. Supone no solo una experiencia gratificante, sino que me libera de la cotidiana prisión que encierra mi cuerpo; llevandome a un mundo de nuevas sensaciones y sentimientos.