06 septiembre 2006

Como mono con huevo

Esta es mi flamante nueva laptop: liviana, 15'', Intel core duo 1,83 no-se-que-cosa-hertz, T2400, 1Gb RAM, 60G disco duro de 7200 revoluciones, quemador de DVD, batería de 5 horas...¿que más puedo pedir?
La estuve esperando más de un mes, pues la compramos en Dell USA, le llego a mi hermano a Florida y mientras decidíamos como traerla, se pasaban los dias.
Finalmente me la envió puerta a puerta, pero al prenderla, la pantalla se quedaba blanca, aunque habia audio, no podiamos ver nada. LLamamos a Dell, seguimos las instrucciones, conectamos la laptop a un monitor externo y listo, corroboramos que la pantalla ¡estaba dañada! que tragedia.
La compramos con garantía de 3 años lo cual se traduce en servicio a domicilio en cualquier lugar del mundo , eso se llama GARANTÍA y BUEN SERVICIO.
Efectivamente, ayer (3 dias después de hacer el reclamo) vino un técnico de Dell y sin preguntar absolutamente nada cambió la pantalla y voilà, ahora todo funciona perfecto.
Dice el pichurro que ahora sí me perdió para siempre, porque con este juguete no voy a querer usar la compu viejita que está al lado de su escritorio.
La foto la tome con mi celu y la transferí via bluetooth a la computadora...¡mas nada!...jajaja

Abur.-

7 comentarios:

Unknown dijo...

que envidia muchacha, se ve super cool, ahora si a navegar y a blogear jejeje
Saludos, y al pichurro suerte con el perolito nuevo

Jackie dijo...

Felicidades!
Muerto de envidia...
:)

Unknown dijo...

Ahh pero que rico, la mia sigue siendo la luz de mis ojos ..aunque no tengo idea de los numeritos que tiene..de eso de memoria, ni de velocidad ...y lo de la bateria nose aun tengo mis dudas...

Disfrutala pasara un año y seguiras dandole besitos jejej

Carlos M. Roos T. dijo...

eso es una buena garantia....!!!!!que le saques el mejor provecho.... y que te diviertas mucho...!!!

Tapa-Amarilla dijo...

Mas NA"""" ahora a destruir la web jejejeje!!!

maria caraota dijo...

a mi me encanta Dell por eso mismo, el servicio es buenisimo :D

Mila Cabana dijo...

Yo tambien me compre un nuevo juhuetito porque la antigua era muy viejita y me perdia muchas cositas... Pero la mia es un ACER! Verdad que es divino????