18 julio 2006

Primer Lustro

18 de Julio hace 5 años. Nació por cesárea porque la muchachita se sentó en la barriga al quinto mes de embarazo y no hubo manera de que volviera cabeza pa'bajo, ni gateando, ni con acupresión, nada, "me quedo así hasta que nazca". Ya demostraba lo que sería su caracter, decidida y osbtinada.
Nació de pie, preciosa, como el más bello botón de rosa. Apenas me oyó llamarla reconoció mi voz en el quirófano y se quedó tranquilita.
Cuando bajaba al retén a darle pecho recibía su alimento agradecida, quedaba satisfecha, relajada, ni un llanto. ¿Qué puedo decir que exprese mejor lo prendada que estoy de mi chipirriqui? Aprendió a leer en un mes y pico y ahora es toda una profesora, aunque se le escapen sus disparates como: "la bola de bowling tiene tres abujeros" o "tu decibes, mami" , "no me busta el yobur", para matarnos de risa.

¡Que tengas un Feliz Cumple mi curraquita!

Gracias por alegrarnos la vida, Vicky, mi pequeña consentida cariñosa. Recibe todo el amor de tu mami, tu hermanita y tu pichurro.

11 comentarios:

Bob dijo...

Buen blog!, felicidades a tu "curraquita"

Saludos

Dr. Bob

Any dijo...

Feliz cumple a esa niña bella!

un beso!!

Unknown dijo...

Bueno hasta que apareces mujer...la casita te quedo muy bonita...tiempo sin leerte, felicidades a la beba...y para ti muchos saludos...

Tapa-Amarilla dijo...

WOW!!! que fino este cambio!!! y muchas felicidades a tu curraquita!

Jackie dijo...

Feliz Cumpleaños para tu pichurrita. La historia de su nacimiento es igualita a la de mi hija Valeria: achinchorrada y sin querer bajar la cabeza. También la sacaron por los pies.
Bella la nena y también tu blog.
Saludos!

Troka dijo...

Hola Bob, bienvenido a esta casita recién pintada y gracias por la felicitación!
-----
Any, qué de tiempo! andas perdida, las nuevas funciones de esposa, ya sé...jaja
-----
Loco y Tapita, encantada de saludarlos, verdad que quedó graciosita la casita??
-----
Jackie, tu cesárea también fue de la segunda?? mi primera nació como un suspiro por parto natural, pero esta curraquita me cambió la norma...jajaja

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Cómo se pueden enviar unos globotes llenitos de helio para tu nena?
Por más que lo intento, se me hace difícil.
Definitivamente como Hechicero no doy pie con bola.
Ensayaré, de repente lo logro.

Todo lo mejor para ti y para tu nena.

Elenilla dijo...

Troka no me asustes que yo pensaba que el segundo parto iba mejor que el primero y solo me quedan un mes y medio para averiguar como sera este :-$

La niña esta guapisima, te ha salido modelo? O es un montaje tuyo?
Besitos

nelsoncisneros dijo...

Que bello, dios la bendiga y te brinde muchas satisfaciones las cuales seguramente te las dará una tras otra con su decidido aplomo de mujer ya encaminada al triunfo de la mano de su buena madre que sin duda tiene un amor por su vida.

Un abrazo y mi deseo de mucha felicidad.


Nelson

Troka dijo...

Hola Elenilla!, pues fijate que ella fue la segunda y como se sentó en la panza no hubo más remedio que hacerme cesarea, pero todo lo demás perfecto. Por cierto, la foto es un montaje que hice con Flickr
-------------
Nelson que lindas palabras, gracias por los buenos deseos!

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»