06 abril 2006

Inundada de tristeza


Llegué anoche de viaje conociendo ya la triste noticia. No se me ocurre cuán profundo y lacerante el dolor de esa madre y pienso como esos muchachos y su conductor se vieron morir, sintiendo el arma a sus espaldas ...... entonces se me eriza la piel y me inunda el alma una tristeza y un miedo infinitos que me aguan los ojos. Pido a Dios que se haga justicia y que descansen en paz esas cuatro almas.

4 comentarios:

jose montalvo dijo...

todos estamos como tu...abatidos

GEKKO dijo...

para ser totalmente franco no pude sentir la noticia desde tn cerca, solo por telvision, y la verdad es que no me afecta ma que la muerte semanal de cintos de personas en todo el pais.....no quiero caer en la trampa del juego politico y del espectaculo televisivo y reporteril...!!! lo siento pero asi lo veo...!!!

SALUITOS...

Maigli Velásquez B. dijo...

A todos nos toc� en el alma porque de una manera u otra seguimos el caso muchos d�as y guardamos esperanzas por ellos y sus familiares. Pero concuerdo con gekko kamen. Nadie me quitar� la cinta de luto del pecho para ponerla ante mis ojos. Mucha gente est� sufriendo lo mismo no s�lo hace una semana, sino hace a�os! y nadie se ha enlutado por ellos.

Abrazo solidario como madre y como venezolana sin despegar los pies del suelo.

Troka dijo...

Respeto la manera en que cada uno siente la violencia en este país. Yo lo expresé desde el punto de vista de una madre, lo cual no excluye a los otros miles de muertos en el haber de esta sociedad indefensa.
Que no se politice? pero y entonces quién carajo nos defiende?, si quien tiene la obligación se lava las manos y se defiende al primer argumento....
No quiero caer en la actitud de "un muerto más".
Abur y gracias a todos los que han pasado por aquí