20 abril 2006

Cápsulas


Qué sequía expresiva tengo. Me siento un poco agobiada y no se me ocurre nada que comentar o sobre que escribir, por ahi tengo un post sobre mi abuelo tanguero, pero no logro darle forma, solo recuerdo trozos de tangos que él solía cantar acompañado de su guitarra.
----------------------
Estoy queriendo ya que mis viejos terminen de arreglar sus cosas para venirse, siento que mi papá está tirando la toalla antes de tiempo y mi mother quejándose por la falta de colaboración, por lo menos tienen la ilusión de volver a estar con los suyos y eso los tiene animados.
----------------------
Declarado el calor apretado en Maracaibo, lo noté esta mañana cuando entré a la cocina a preparar la lonchera de Isabel, aquello era un horno. Todo indica que el recibo de la luz empezará su inexorable ascenso, pero no me quejo, tuvimos "fresquito" casi 4 meses.
----------------------
Se nos avecina cambio de casa, el dueño de este apartaco no quiere renovar el contrato porque se muda para acá y ahora estamos en la disyuntiva de si comprar algo o seguir tirando en saco roto la plata de un alquiler a cambio de no sembrar capital en el país. Llega el momento de tomar decisiones a largo plazo.
----------------------
El virus gripal que nos atacó desde hace más de 20 días sigue haciendo de las suyas, Vicky recayó y su papá me llama para descargarme porque no la cuido bien ¡no me joda!

Abur.-

5 comentarios:

Nostalgia dijo...

Primero q nada, conociéndote -más o menos a través del blog- sé que al señor aquel lo mandaste a la mismísima mierda de una, después de su descarga. así que BRAVO POR TÍ!
y el resto, bueh, no puedo aconsejarte, ustedes sabrán mejor que hacer pero sí te digo que siempre es mejor tener techito propio :)
y por último, ánimo! la sequía se irá pronto y el calor, puede ser que si me mandas un poquito se te alivie la casa :)
abrazos al Pichu y un beso para tí ♥

Tapa-Amarilla dijo...

Hoa, Troka, pues tomen su decision lo mas pronto posible, no es facil andar brincando de un lado a otro, y no hay nada mas ladilla que una mudanza, te deseo suerte y que a ti y al pichurro dios los acompañe y los guie por el mejor camino...

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Por favor, tómese un fresquito y pase por mi rincón. Le tengo una tareita de esas bonitas.

Todo lo mejor para Usted.

Protheus dijo...

Amiga, uno de quienes espera su post tanguero soy yo.
Calma, que la inspiración es paciente, y hace cola tranquila, esperando que las urgencias pasen primero.
Saludos.
Un detalle: si pueden, compren el apartaco. Si compras en 100 millones, por ejemplo, y luego decides vender, siempre saldrás ganando muchísimo más que si compras dólares o lo guardas en el banco. Incluso ganas si traspasas la deuda sin haberlo cancelado completo. No lo duden.

Saludos.

Maigli Velásquez B. dijo...

Troka... a mí me hace mucho bien escribir cuando me siento así. As� sean tonterías o con borrones... Escribir hace bien. Te arranca un poquito de las realidades pesadas. escribe las cosas como te gustaría que fueran. Después ya verás...

Saluditos y que mejore todo.