22 enero 2006

¿y si nos mudamos pa' Margarita?

Con esta pregunta y cara seria me sorprendió el pichurro en la regadera cuando yo estaba en una de mis profundas reflexiones muy propias de la hora del baño. Instantáneamente me recorrió una sensación agradable. Cómo si de un paseo vacacional se tratara, como si me hubiera invitado a un crucero o a una aventura que ya sabes te va a dar muchísima nota. Debió notar alguna expresión en mi cara porque inmediatamente soltó "te lo digo en serio" como para alejar cualquier viso de vacilón en su propuesta.

Y sí, me encantaría irme a vivir a Margarita, porque hace muchos años le guardo un cariño inmenso a la Isla, a sus paisajes y a su gente, desde cuando iba frecuentemente en la cubierta exterior de aquel ferry lento de las 4 de la tarde desde Cumaná. Me entusiasma mucho el asunto, incluso pensado friamente, así que ya estuvimos viendo colegios y casas. Si nos animamos debemos tener todo listo para estas próximas vacaciones escolares y agarrar los cachachás rumbo este-nor-este e instalarnos allá en la "laisla". También las niñitas se alegraron y al pichurro lo veo emocionado planeando la cosa, pidiendo datos, haciendo averiguaciones y regodeándose en su inesperada y genial ocurrencia.

Entre irnos a Caracas o mudarnos a Maragarita, no tengo que pensarlo mucho....¡pa' la isla nos vamos!!

Abur.-


6 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

que rica aventura y que sana envidia me da.

Ese es mi proyecto a futuro, siempre que dios me de mucha vida y salud.

Amen, y ojala le vaya de lo mejor, consigan la prosperidad al aldo de la felicidad que tanto merecemos a veces.

Un abrazo

Nelson

Troka dijo...

Gracias por la visita y los buenos deseos, Nelson!!!

Protheus dijo...

Veo que todos en tu familia gozan de espíritu aventurero. Espero se les concrete y sean felices...

Chesco dijo...

A "Laisla" espero conocerla una vez me recupere del totazo del carrito, una vez conocida te podré dar una opinion fundamentada.
Ahora ante la escogencia Caracas-Margarita, creo que escogeria "laisla" aunque esté mas lejos de mi querido Lar.
Espero que sea una excelente mudanza!

Troka dijo...

Ay mi amiguito del Salvadorchat...jajaja , de verdad hace tiempo que no te asomabas por aquí. Esta es tu casa zzgerardo, vuelve cuando quieras!

Unknown dijo...

Saludos. Muy buena tu página. Encantado de conocerte el sábado pasado...