02 diciembre 2005

Lista fusilada (no es la de Tascón)








Estuve leyendo este listado que mucha gente posteó, así que hoy me fusilo la idea y lanzo mis respuestas


Que me gustaría ser si fuera.....

un mes: abril (aunque nací en junio)
un día :
jueves , es como bajada del tobogán
un momento del día:
cuando todos se han dormido
un planeta: uno donde haya vida
un animal:
un delfín
un mueble: un comodísimo chaiselong
un liquido: la leche

instrumento musical: un órgano de cristal
un sentimiento: la compasión
una verdura:
la auyama (la primera que se me ocurrió)
elemento:
el fuego que atrapa en su danza frenética
una cancion: las que me cantan mis hijas

una comida: una empanada de cazón
una parte del cuerpo: las manos que tocan, sienten, expresan
un olor: azahar
un objeto: una cámara para poder captar momentos
una asignatura:
prácticas de biología
una caricatura:
mafalda
una figura geométrica:
el espiral
un numero:
8
un pais: mi venezuela unida y prosperando utopía por ahora
un carro: un hummer
un famoso: no se me ocurre ninguno

un color: aguamarina
una ciudad : Roma cuando era imperio
un dolor: de parto
un mar:
de los que conozco me quedo con mi caribe
un idioma:
francés el idioma de los amantes (uff que cliché, jaja)
una piedra: el pedernal


Abur.-

3 comentarios:

Mila dijo...

Comentaba en otro blog que tambien estoy tentada a publicar lo mismo... pero entre que no tengo mucho tiempo y la pereza lo he ido dejando

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Interesante lista.

Todo los mejor para Usted.

Pitijopo dijo...

Bonitas definiciones, pero me quedo con la de tu país unido. Es importante aunar fuerzas para que apoyados en todo los países sigan adelante, en vez de invertirlas en insultos y descalificaciones. Un besote.

http://elbucaro.blogia.com