08 diciembre 2005

En el último mes del año.

Qué decir del 2005, aparte de sentir con algo de ansiedad que se me fue como el tren bala, ha sido un año feliz para mí, ha sido el regreso de la tranquilidad a mi vida, la reafirmación de la felicidad, el reencuentro con mi lado amable y risueño.

Tengo una familia que se quiere, que está unida (parecemos una macolla, como diría mi abuela Mercedes) , que se preocupa por cada uno. Unas hijas amorosas y tremendamente obedientes, a las que a veces me preocupa estar malcriando por querer hacerles todo, pero ¿qué hace uno cuando es madre consentidora y tiene unas hijas tan cariñosas?. Un marido que es una joya, que me ama, que nos cuida como su tesoro más preciado y por quién ha valido la pena todo lo que he hecho desde que lo conocí. Quiero pensar que estoy retribuyendo en la misma o mayor medida todo lo que la vida me ha dado, aunque a veces refunfuñe, estoy agradecida y también los amo inmensamente. Por cierto hoy cumplimos 8 meses, pichurro.

Quería escribir de otra cosa, pero me salió un “Gracias a la vida”, será porque nos vamos de viaje a pasar la Navidad con mi familia que hace uño que no vemos y eso nos tiene emocionadas, ellos tampoco ven la hora de recibirnos. Los mumuelos locos por ver a sus nietas y consentirlas. Mi sister con sus rollos irresolutos, pero creciendo, aprendiendo, oyendo consejos porque ella sabe oír y aunque no los ponga en práctica de algo le servirán en su momento. Al brother, mi casi morocho (por la edad) también tengo ganas de verlo, aunque no nos pare mucha bola desde su mundo privado y particular yo se que también se alegrará mucho de vernos.

No quisiera terminar sin dejarles un abrazo cariñoso a quienes me acompañan por este transitar escrito y a quienes leo, esos que considero mis amigos sin que hayamos cruzado palabras: mis amigas y amigos de Caracas, de Virginia y Miami, de Maracay, de Suiza, de Holanda, de Margarita, de Puerto Rico, de Colombia y si sigo esto se pone como un agradecimiento de los Oscars. Que su Navidad sea feliz, como quiera que la celebren pero con regocijo de corazón.

¡Cariños a todos y hasta pronto!

9 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

De verda que esas cosas intangibles y que no son las materiales son las que verdaderamente nos hacen felices y mejores seres humanos, gracias por esos deseos y palabras tan lindas, que disfrutes mucho y que el proximo año venga con todo!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Sólo se me ocurre escribir:

Siempre y para siempre TODO LO MEJOR PARA USTED!!!

PS: Aquí en Ginebra el clima está insoportable. Divino para una pulmonía

Protheus dijo...

Gracias a la vida, definitivamente.

Gracias por visitarme y decir presente.

Que esa felicidad que vives se multiplique con el correr de los días y el amor de tus seres queridos.

YaDi dijo...

Amigaaaaaaaa bellas palabras...pero eso suena a despedida...no no no...mire que acabo de llegar a conocer su mundo... Felices fiestas para todos en tu hogar:D
Beshossssssssssss

Troka dijo...

Yadi, despedida de fin de año....en enero regresaré renovada a celebrar el primer año de mi blog.

Unknown dijo...

Antes que nada Feliz Diciembre¡¡¡¡¡

muchas felicidades por ser tan feliz como lo expresas

y bien esta es mi primera visita a tu blog y no creo que sea la ultima luego vuelvo

Aullido

Troka dijo...

Aullido, gracias por los buenos deseos, eres bienvenido cuando quieras. Gracias por la visita.

Nostalgia dijo...

Feliz Navidad y Feliz 2006 para tí también Trokita, vaya este deseo para el Pichurro y las nenas también!
que disfruten muchisimo las vacaciones navideñas :)

Troka dijo...

Gracias Nostalgia!!! También te deseo lo mejor con tu gringo adorado y tus muchachitas!!