Mi medallita de plata, humildemente. El equipo de Mérida (puros jugadores tigres) me bautizó como "gallo tapao", a lo que yo preferí "gallinita tapada". Sin embargo todavía no capto al 100% el significado de la expresión. Me fue muy bien jugando tipo torneo (sin ayuda del diccionario y con cronómetro) , cogía buenas letras y jugaba con una velocidad inusitada, en cambio mis contrarios se iban quedando sin tiempo, no sacaban buenas letras, se equivocaban en las jugadas. De un promedio provisional de 320 pts/partida, por ser novata, terminé siendo el mejor promedio del torneo con 500 pts/partida, solo perdí una partida con el que quedó campeón, que bien merecido tenía el triunfo, salvó su juego conmigo cuando venía perdiendo por casi 100 pts. Así que estoy clasificada para jugar el nacional en Caracas dentro de unas 3 semanas contra los mejores del país. Veremos si logro ir.
Abur.-
5 comentarios:
guaoooooooooooooo
felicidades!!!!!
el escrable es un juego bellísimo
un abrazo
felicitaciones Troka :)
Que lindo es el scrable!
También tiene estrategia. recuedo haber visto un libro en inglés al respecto hace muchos años.
Papá siempre me decía que el juego se gana con los dobles y triples tantos de palabra, no con las palabras.
Hay que saber como sacarles provecho sin permitir que el contrario los utilice.
Creo que voy a retomarlo y jugar con mis hijos como hacia papá con nosotors cuando eramos pequeños hace mas de 30 años......
Gracia por recodarme el juego y a mi padre QEPD...
Qué emoción!! gracias por las felicitaciones.
Carlos, es verdad lo de la estrategia, puedes conocer muchísimas palabras, pero si no sabes sacarle provecho en el tablero te vas quedando atrás.
Voy a poner en el blog un link del sitio en internet al cual estamos afiliados y donde juegan los campeones mundiales de Scrabble en español.
Gracias ACMP, estoy entrenando como quien dice...jejeje
Publicar un comentario