25 agosto 2005

Mis inventos choretos


Me invitan a una boda. No tengo vestido. El que tengo me queda atrincado y dudo que la dieta que estoy haciendo sea tan efectiva que en dos semanas me sirva como cuando me lo estrené. Decido que lo compro por internet de la fabrica de vestidos de novia donde trabaja mi cuñada en USA. Escojo modelo. Verifico medidas según tabla de medidas del mismo site. Recibe mi mamá el vestido que sale a muy buen precio tomando en cuenta la confección y tela del vestido. Arregla envío por Fedex. Primera ¡mentada de madre!, el envío son 100 dólares porque viene expreso y asegurado por 150 dólares, es decir que el envío cuesta casi lo mismo que el vestido. Bueno, paleable la vaina, no hay remedio "ya lo mandaste mother y gracias por el favor y la ladilla". Tres días el paquete en Valencia esperando pasar por aduana. Primera noticia que pasaba por aduana "no me dijeron nada en la oficina de aquí" dice mother. LLamada hoy a Fedex. Me asustan diciendo que como son textiles no pueden ingresar y me entero por el mismo operador que el paquete ya está en Maracaibo. Qué ganas de molestar. Señora el impuesto por su paquete son Bs. 218.460 . ¡El grandísimo coño de su madre!! se me queda atorado en la garganta. "Y ¿por qué impuesto??". Porque declararon que el valor era de 150 dólares (mother no tenía idea de que esto afectara). Sumando, ya el vestido va pasando los 300 dólares.
LLega a media mañana. Pago impuesto, recibo paquete. Destapo y falta un shortcito para mi hija que venía entre las cosas que envió mother. Dedujimos que se lo robaron en la aduana después de revisar la caja y ver un par de navajazos. Carísimo y encima se roban una vaina. El vestido precioso me queda casi una talla grande ¡vergación!. Correr a la costurera. Arreglos que estarán listos para el miercoles que viene. Lo mejor de todo el arreglo solo costará 17 mil bolos. Triste consuelo. Primera y última.
Abur.-

4 comentarios:

Troka dijo...

de verdad Edén, que ahorita lo que hago es reirme con mi pichurro y esperar el día la fiesta para pasear mi vestido...jajaja. Por lo menos comprandolo aquí me habría quedado perfecto. Vainas que se me ocurren y salen al revés.
Por cierto, espero que estés mejorcita!!!

Nostalgia dijo...

Ajá! caíste tú también!
a mí me han robado vainas que les he mandado a los sobrinos con tanto amor...los pobrecillos ilusionados terminan llorando de la arrech..lo último que se robaron en la Aduana fué un jeans para mi sobrina menor. Siempre se roban una vaina, así sea la etiqueta. Parece que más por necesidad, fueran ganas de joder. En fin, yo también pagué la novatada con lo del impuesto y ahora declaro las cosas por valores paupérrimos para que no se los claven allá con el impuesto. Pero ya he dejado de enviar cosas por Fedex o Avianca porque siempre abren los paquetes, Solución? Enviar las cosas con algún pana que vaya para allá. No hay de otra.
Saludos ♥

Troka dijo...

Normalmente siempre alguien que viene me trae lo que mi mamá tenga que enviar, pero esta vez conspiraron el apuro y el tamaño de la caja.

Anónimo dijo...

ESCRIBIRE ESTO EN MAYUSCULAS,PERDON DE ANTE MANO, DEBO DECIR CON TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA Y LA ARRECHERA CON LA QUE LO DIRE: "FEDEX-ADUANA VALENCIA VENEZUELA" SON UNOS LADRONES DE LA MIERDA, YA HOY ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ROBAN, ME PASO LO MISMO EL PAQUETE LLEGO DE USA EL DIA SIGUIENTE DE ENVIARLO PERO EN VALENCIA SE DURO 4 DIAS ESPERANDO REVISION (EN TRADUCCION Q ADUANA VEA QUE SE VA ROBAR) REVOLUCION O NO REVOLUCION, SIGUEN ROBANDO IGUAL, NO SE IMAGINAN LA RABIA Q ESTO DA, POR LO QUE LES DOY UN CONSEJO NO USEN FEDEX PARA NADA SI ENVIAN A VENEZUELA, TODAS LAS CAJAS PASAN POR ESE FILTRO DE LADRONES.
princex_69@hotmail.com