15 julio 2005

La puse






Esta mañana puse la torta. Meti a lavar un bluejean del pichurro, revisé los bolsillos, pero no noté lo que había en uno de ellos. Hice el lavado normal y cuando sacaba la ropa de la lavadora ¡oh, sorpresa! yacía en el fondo solita y mojada la pila de su celular que aparentemente no se consigue como repuesto en ninguna parte. La medio sequé pero la condenada no funciona, tengo la esperanza que en cuanto se seque trabaje. Menos mal que fue la pila flaquita, pero es una ladilla depender de una sola batería.
Ya ofrecí comprarle una genérica en estados unidos que le llegue a mother y ella me la envía, pero no lo convencí. Veremos por ahi si la conseguimos en alguna parte aprovechando que estamos en Caracas (ojalá, en tono desesperado), porque su celu es trabajo.
Valga este post también como petición de auxilio, si alguien sabe dónde podría encontrar el repuesto avísenme por aquí.
Abur.-

2 comentarios:

Kareta dijo...

opps, que horrible, estaré pendiente si paso por alguna tienda o algún centro de comunicaciones...espero encuentren el repuesto.

Troka dijo...

Gracias a las dos por el interés, parece que la pilita resucitó, la probamos y prendio el teléfono, esperaremos hasta mañana para meterle carga y ver si aguanta.
Ya les contaré.