Comunión
Ayer tempranito mi princesa mayora hizo su primera comunión, le parecía que no llegaba el día después de tanto prepararse. Se veía preciosa, aunque al llegar a casa se despojó rápidamente del vestido porque estaba muerta de calor y el armador le picaba horrores. Estuvo feliz y muy espiritual, entendió que su papá, beba, el pichurro y yo no debíamos colmugar solo por complacerla, pues la iglesia es muy clara al respecto, los divorciados y vueltos a casar no deben comulgar. Además yo no estaba en disposición de ir a confesarme y ver qué me decía el cura al respecto. Se vaciló su nota completa, después comentamos cada detalle y el almuerzo también lo disfrutó mucho en compañía sus más queridos.
Recibió de su papá el regalo más esperado: ¡una cámara digital! . Ya lleva dos cargas de pila y unas 50 fotos. Ahí seguirá matando fiebre mientras yo le voy dando tips sobre fotografía y ella va aprendiendo a usar su camarita.
Cambiando de tercio, desde aquí quiero felicitar cariñosamente a todas las madres, a la mía que está lejos un beso enorme.
Mi pichurro se ofreció a cocinar para mí hoy y así nos evitamos el bululú y la mediocre atención en cualquier restorán....el plato de hoy: Farfalle con salmón ahumado, ya me estoy saboreando...yummm, así que por el momento me dedicaré al dolce far niente.
Abur.-
1 comentario:
Hola! Felicidades a tu hija! Le deseo mucha felicidad y que recuerde siempre ese dia!
Gracias por la visita a mi blog!
Besitos!
Saludos desde L.A.
Publicar un comentario