08 mayo 2005

Llegó el día


Comunión Posted by Hello

Ayer tempranito mi princesa mayora hizo su primera comunión, le parecía que no llegaba el día después de tanto prepararse. Se veía preciosa, aunque al llegar a casa se despojó rápidamente del vestido porque estaba muerta de calor y el armador le picaba horrores. Estuvo feliz y muy espiritual, entendió que su papá, beba, el pichurro y yo no debíamos colmugar solo por complacerla, pues la iglesia es muy clara al respecto, los divorciados y vueltos a casar no deben comulgar. Además yo no estaba en disposición de ir a confesarme y ver qué me decía el cura al respecto. Se vaciló su nota completa, después comentamos cada detalle y el almuerzo también lo disfrutó mucho en compañía sus más queridos.
Recibió de su papá el regalo más esperado: ¡una cámara digital! . Ya lleva dos cargas de pila y unas 50 fotos. Ahí seguirá matando fiebre mientras yo le voy dando tips sobre fotografía y ella va aprendiendo a usar su camarita.
Cambiando de tercio, desde aquí quiero felicitar cariñosamente a todas las madres, a la mía que está lejos un beso enorme.
Mi pichurro se ofreció a cocinar para mí hoy y así nos evitamos el bululú y la mediocre atención en cualquier restorán....el plato de hoy: Farfalle con salmón ahumado, ya me estoy saboreando...yummm, así que por el momento me dedicaré al dolce far niente.
Abur.-

1 comentario:

sunrisetkila4two dijo...

Hola! Felicidades a tu hija! Le deseo mucha felicidad y que recuerde siempre ese dia!
Gracias por la visita a mi blog!
Besitos!
Saludos desde L.A.