24 mayo 2005

Franelas hippies



Esa fue mi ocupación de la mañana de hoy hasta las 3 de la tarde. Mañana le celebraré el cumple a Isa aquí en casa con sus amiguitas y el plan es que cada una tenga una franela teñida para terminar de decorarla con pinturas y pinceles, para ser mi primera vez quedaron cheverísimas. Claro que tuve que investigar en internet cómo doblarlas y amarrarlas para que salieran determinados diseños con la pintura y los colores, de las 13 que pinté solo una no me gustó, pero igual a alguna se la enchufo mañana...jejeje.
Las que se ven aplanadas atrás a la derecha son para Isa, Vicky y para mí, porque mañana nos vamos a empintar, para mi guasto esas fueron las más lindas. No les tomé fotos una vez abiertas porque por el momento estan colgadas terminando de secarse en el cuarto de servicio.
Vicky tiene fiebrecita y quiere que me vaya a acostar con ella.....
Abur.-
PD: sale sin editar

1 comentario:

Mila Jotovich dijo...

hola!! quisiera saber como hacerlo si no es mucha molestia , busco en la web y no encuentro !

salu2 desde margarita! :)