17 marzo 2005

11 días

Recien acabo de percatarme que hace mas de 10 dias que no escribo un carrizo, no es que no haya tenido tema para postear solo que no he estado en la disposición. Ahora tengo un flamante Windows XP en mi compu y estoy como muchacho chiquito revisandole cuanta vainita encuentro.
En el transcurso de estos días todo ha estado tranquilo, apartando una amigdalitis con fiebre de la pequeña que sanó rapidísimo, ah! y el matri de su papá, que estuvo (segun contó Isabel) ¡chévere!. Por cierto que se me adelantó; esas cosas pasan, termina casandose primero al que le pidieron el divorcio que el que se quería divorciar rápido. La novia (hoy esposa) siente que somos amigas, no tengo idea de dónde ha sacado tal conclusión, ser amable no significa amistad, solo decencia...total que me llama casi todos los días para ¿inocentemente? dejar escapar sus planes de boda, luna de miel, etc. No es que me de roncha, pero sí me ladilla un pelín el asunto y la habladera , pues no me interesa saber nada de aquella parte y menos detalles pendejos; cuando ella me llama, le enseño el telefono al pichurro y nos morimos de la risa adivinando con qué cuento vendrá hoy.
Bueno, mejor me apuro, el pichurro esta fajado en la cocina preparando unos camarones szechuan y me gusta acompañarlo cuando cocina....no sea que me deje sin mi parte...jeje
Me se olvidaba (como dicen en algunos pueblos de Cataluña), ya llevamos los papeles a la prefectura y apartamos fecha...será para el 8 de abril!!!
Abur.-
PD: va sin edición porque o me apuro o me dejan sin papa.
PD2: Por atorada le di varias veces a "publish post" y al volver de comer y revisar tenía el post repetido 3 veces...sorry por el pelón, pero el XP me pone mas lenta la maquina, creo que ya solventé.

2 comentarios:

Melenita dijo...

Bueno, cuentale tus propios detalles y hazlo mucho mejor....

romrod dijo...

jeje buena esa melenita... a mi me puedes dar los detalles de los camarones... saludos!