19 enero 2005

¡¡Feliz cumpleaños, Pichurro!!


Aqui vengo con la tortica para mi pichurro adorado, la de choco-choco estará en el horno más tarde... Posted by Hello

Creo, mi compu querida, que no sirves ni para hornear una tortica virtual, después de lanzarme media hora para cargar la imagen, no has dejado de toser ni carraspear...se me olvida panita, que hay que tratarte con dedos de seda, cero inventos de software nuevo, ni nada por el estilo todo old fashion way y con lo que trajiste de fábrica, estás anotada para una cura de desintoxicación, ese Hello como que es muy heavy para tí.
Pichurro Cumpleañero, ¿qué te pareció ese cumple con el cuatro y a dos voces? como te diste cuenta el cuerpito no pudo con el sueño y pidió tetero antes de ir a cantarte....te felicitará más tarde, seguro que yes!
Te anoto aquí el vale para el regalo, que por motivos prácticos no será entregado hoy, digamos que en el plazo de 1 mes y así se junta con el 14 de febrero y te sale regalo con "bono" -¡uuupa cachete!- mientras te colmaré de besos y cariños...LU....mu-mu.
Resulta que la tos y el carraspeo no eran por la publicación de la imágen sino que te estaba metiendo mano el antivirus, chica, con razón tanto gemido....me hacen el favor tú y el asomado del antivirus de guardarse sus ratos íntimos para la madrugada, así yo no los molesto con el tecleo ni otras demandas, mira que tú no eres muy multitareas que se diga y ya entendí que cuando viene el tipo ese no tienes casi energía para más nada, eso sí, no puedo dejar de comentar que quedaste sereniiiiiiiita.
By the way, gracias por los comentarios y por aqui nos vemos.
Beetle, thnx por el dato del picante.




3 comentarios:

hugolondono dijo...

jajajajajajajajajajaja
jajajajajajjajajajajaja
feliz cumpleaños!
jajajajaja!

Troka dijo...

Gracias Intheflesh, fíjate que tuve la duda, pero como tengo una configuración de letra enorme perdí la proporción...voy a ver si puedo arreglarlo, yo misma me quejo cuando me toca leer algo minúsculo.

unocontodo dijo...

Empezaste cumpliendo años?... chévere.. pásala bonito y nos seguimos leyendo...

unocontodo