18 enero 2005

Debut ¿y despedida?

Antes que nada quiero agradecer los saludos que enviaron, me sorprendió gratamente saber que algunos me leyeron.
Ayer quise escribir pero aunque estuve mi buena cuota de tiempo sentada en la computadora no tuve oportunidad ni inspiración para escribir y sumado a la mala administración del tiempo, estaba también el impulso de no escribir más aquí...así, un impulso momentáneo, es como rechazar que te impongan algo (aunque sea autoimpuesto)....en fin, amanecerá y veremos. Aparte del hecho de escribir, me gustaría mejorar el sitio, lo cual requiere invertir tiempo (y estudio, en mi caso), he visto blogs super bien diseñados, atractivos para el lector y por supuesto quisiera que el mío sea, al menos, coqueto...jajaja....habrá que ponerse a trabajar en ello y ver qué logro.
Hora de ir a despertar a mi segunda hija, la de tres años, me da como lástima cuando la veo tan sabroso arropadita, que me provoca en vez de levantarla, acurrucarme con ella y seguir durmiendo hasta que se nos acabe el sueño, aparte que sé la frase que va a lanzar cuando me vea: "hoy no voy para el colegio", con cara de decisión y yo a dorarle la píldora mientras que la voy vistiendo para que sin darse cuenta ya esté montada en el carro rumbo a su guerra....sí, guerra, siempre he pensado que a esa edad los niños que van al colegio van a la guerra, aprenden a defenderse, a pelear, a estar solos......bueh, o me apuro o de nada servirá que la levante si va a llegar al colegio en horario ejecutivo.

PD: serán bien recibidas las ayudas, datos y consejos para mejorar mi blog!! Gracias de antemano-


8 comentarios:

Gerardo dijo...

espero que ya se halla ido hasta lo saladito de tus lágrimas, querida troka. No llore más y descárguese con gusto con un saco de boxeo (es más efectivo). con respecto a como cambiar el aspecto del blog, lo primero es que tienes que dominar algo de inglés y segundo entrar en la pagina inicial del blogger (www.blogger.com) logearte y una vez en el dashboard hacer click en lapestaña que dice "template" ahí aparecerá todo el código fuente de tu blog. Puedes cambiar los gráficos de la plantilla que elegistes, las fuentes, los títulos del sidebar, entre otras miles de cosillas que puedes hacer. en mi perfil están mis datos y puedes agregarme a cualquiera de tus messengers con mi ID cybearccs (es el mismo en todos lados). Deje el Llanto y aprovecha esta oportunidad de decir lo que quieras.
P.D.: Dejala quedarse uno que otro día... 30 años después todavía no me puedo levantar tan temprano...

Caterina Moranti Vilariño dijo...

Bienvenida .... ;o)

Topocho dijo...

Poco a poco. Mi recomendación: concéntrate en escribir y ve pidiendo ayuda poco a poco con la mejora del sitio que tiene "sus intríngulis" por llamarlos de alguna manera. Pronto te va a dar cuenta de que lo cuenta es lo que comunicas.

unocontodo dijo...

Sí, en la medida que vayas "Bloggueando"... van a ir surgiendo dudas, que las puedes "gritar"... y con el tiempo podrás tener tu Blog.. como lo deseas... o lo mas "cerca".... Saludos y Bienvenida..

beetle dijo...

Troka: Para el picante te llegas a la plaza Bolivar de Carora, ubicas una casa amarilla que esta en todo el frente (parada frente a la iglesia te queda al lado derecho), tocas y preguntas por la señora taty, una viejita simpatica y hospitalaria, ademas de llevarte el "tesoro" disfutaras una bella visita.

Si te pierdes pregunta en la casa del periodico, tambien alli frente a la plaza. asi fue como yo la consegui....

Respecto al Blog, amiga.... Poco a poco. La gente te va dando tips y con ayuda de la comunidad vas aprendiendo. bienvenida Y GRACIAS POR VISITARME!

hugolondono dijo...

con calma trokita, nada es sencillo.. los blogs estan lleno de contenidos y disfrutamos de lo que cada autor es capaz de hacer, de sentir y reflejar, a la final lo comparte quiera o no y como espectador a veces solo leemos y a veces nos provoca comentar.

poco a poco iras mejorando tu blog, con el tiempo aprendes.. cosa de paciencia, comstancas y dedicacion todo dependera de tu interes, por ahora bienvenida yo estoy en www.qtpd.com si necesitas algo

hugolondono dijo...

con calma trokita, nada es sencillo.. los blogs estan lleno de contenidos y disfrutamos de lo que cada autor es capaz de hacer, de sentir y reflejar, a la final lo comparte quiera o no y como espectador a veces solo leemos y a veces nos provoca comentar.

poco a poco iras mejorando tu blog, con el tiempo aprendes.. cosa de paciencia, comstancas y dedicacion todo dependera de tu interes, por ahora bienvenida yo estoy en www.qtpd.com si necesitas algo

M@goo dijo...

El blog es tu espacio y asi debes considerarlo. No creas que tienes un compromiso de escribir y que aparte de tener un compromiso debes estar inspirada. Olvidate de la inspiración. Escribe cuando quieras hacerlo y lo que desees escribir. Besos

www.qtpd.com/elhilodeariadna