28 junio 2007

Copa América en Maracaibo (Update)



Siendo Maracaibo ciudad sede de la Copa América y teniendo un marido amante del futbol, era de esperarse que quisiéramos ir a alguno de los partidos a celebrarse aquí.



En efecto esta tarde, ya con los boletos en mano nos disponemos a enfrentarnos a quién-sabe-cómo-será el procedimiento para ingresar al estadio.



La verdad es que no me lo creeré hasta que estemos sentados......
Abur.-

Update:

Logramos entrar al juego, las localides insuperables, quedamos ubicados a unos 20 metros del campo y al ladito nuestro calentaron los suplentes de Argentina: Tevez, Milito, Palacio y Gago entre otros. La entrada era un desastre de colas sin separación, la gente coleándose y un calorón. No vendieron bebidas en nuestra tribuna (especial), los baños encharcados, y el hielo para las bebidas había que pescarlo en unas cavas afuera, inmundas ya de tanta mano pescando. Mucho grito de "libertad" , "RCTV" y "se va, se va, se va". A pesar de la caminata y el calor lo disfruté muchísimo.



16 junio 2007

8 + bonus = 10 y ñapa




No me contenté con 8 cositas y a petición de Adriana , aquí dejo mi lista, que mentalmente resultó larguíiiiiisima.


1.- Aunque ya no me chupo el dedo ni me como las uñas, inconscientemente sigo llevándome los dedos a la boca

2.-Olvido con facilidad y no guardo rencores, lo cual me ayuda a poder perdonar.


3.-No me gusta tener mascotas, ni cocinar, ni las aglomeraciones de personas, ni esperar horas en cola.


4.-Durante más de 10 años llevé sol sin piedad y en alguna oportunidad usaba para broncearme aceite de bebé con yodo (sin comentarios). Me bañé topless en el Mediterráneo y alguna vez hice nudismo en una playa solitaria.


5.-Fui la segunda mejor nota de mi promoción por lo que me tocó hacer la peticion formal de los títulos ante el director de la institución y estuve dos horas durante el acto de graduación repitiendo mentalmente: "señor director, cumplidos como lo han sido los requisitos de ley, solicito a usted se sirva concedernos los títulos correspondientes a los estudios que hemos culmidado" cuando al fin llegué al microfono habia ahí un papel con mis líneas escritas... y yo con esa angustia pendeja.

6.-Me enferman el abuso y el irrespeto, soy cumplidora de las normas, super puntual y trato siempre de ser cortés.

7.-Mi primer jamón fue a los 9 años (precocita yo) y fui virgen hasta los 20.

8.- Cuando manejo me convierto en hombre y empiezo a notar que de verdad algunas mujeres manejan muy mal. Prefiero conducir camionetotas pero adoro los carros deportivos de colores estridentes.
Bonus 1.- Parí a mi primera hija sin anestesia porque le temía más a la epidural que a los dolores de parto y con la segunda me hicieron cesárea porque la muchachita se empeñó en nacer de pié.
Bonus 2.- No concibo la vida sin música.
Último bonus que no suma.- Soy super competitiva, me encantan los deportes y los juegos de mesa y las celebraciones cuando gano son apoteósicas!!


02 junio 2007

Llegando al 4to piso

Hace unos meses me sentía algo preocupada por el número,
pero hoy es apenas eso, un número.
No me queda sino seguir subiendo
a ver si logro alcanzar mis segundos 40
(por lo menos la herencia me ayuda)