Esta madrugada, mientras cogía el sueño recordé que un lejano día le dió por comer tierra. Un antojo bastante raro, casi rayando en la insania.
No andaba por ahí a toda hora metiendose puñados de tierra en la boca, tenía sus momentos de antojo y sus colores preferidos.
Era un tipo desinhibido y comentó su extraña y reciente afición a sus conocidos y familiares, que aprovecharon para hacerle bromas al respecto, le señalaban un tipo de tierra de cualquier parte preguntándole si le apetecía y el se lanzaba a explicar, por ejemplo, porque sí la tierra arcillosa parda y no la rojiza. Uno hasta le contó que a su esposa embarazada le había dado por el mismo capricho.
De repente iba por la carretera con la familia en el carro y divisaba una zona terrosa y comentaba sin pensar "esa tierra de ahí me provoca" y estallaban todos en risas.
Nunca lo vi comiendo tierra, ni siquiera dando una probadita para saciar su extraño apetito y así como le vino se le fue, le voy a preguntar si alguna vez llegó a probar un poquito.
Abur.-
5 comentarios:
jaja en términos médicos a eso se le llama: Pica...y tiene que ver con una deficiencia de minerales, y según creo también le da a las mujeres embarazadas...
Saludos...al menos es come tierra y no come de otra cosa jjajajaja
yo sabía que el loco iba a tener la respuesta!!! jajaja
Gracias por la visita!
Pues yo estoy embarazada y no me ha dao por comer tierra (menos mal), debe ser que mis minerales estan en orden. Ademas, pa dos semanas que me quedan...
Besos
Pues a mi me parece muy romantica la afición esa de comer tierra, eso si, bebiendo algo que la haga pasable.
por lo menos es tierra y no otra cosa :-O
Publicar un comentario