20 diciembre 2007

¡Feliz Navidad!


Recibe de nuestra parte un caluroso abrazo

¡Te deseamos una muy Feliz Navidad

Y todo lo mejor para el Nuevo Año!

Nos vemos el año que viene.....


19 diciembre 2007

Ya no "era" lo mismo.... ¡Ahora sí!


Actualización:
Vuelvo a tener el blog personalizado, con mis periquitos al lado derecho y el header completo. Rescaté mi plantilla original trabajada y al actualizarla el sistema la aceptó sin chistar, así que el tema de la remodelación queda para otro momento.


Algún lector medianamente observador podrá notar que el aspecto de este blog ya no es el mismo de siempre. Y como mis conocimientos de HTML son bastante limitados dudo mucho que pueda recuperar la "trabajada" plantilla anterior con todo y su atardecer. Lo que puede verse ahora en el header es apenas el cielo cobrizo de la foto trasquilada y así, la verdad, no me gusta nada.
Quizás no era la gran cosota, pero me llevó algún tiempo lograr ese toque personal dentro del uniforme que tengo que usar (léase plantilla básica).

Todo esto porque Blogger estuvo arrojando el error bX-rh26vj para entrar a este blog y muchos otros como habrán notado. Después de investigar dicho error, logré reparar la situación haciendo una actualización a la plantilla con lo cual desapareció todo rasgo personal de la página.

Como conclusión, pronto (cuando me inspire y tenga tiempo) estaré haciendo remodelación en esta casita.

Abur.-
PD. la hora de publicación sale adelantada 30 min por el cambio de huso horario, alguien sabe como se arregla esto??

02 diciembre 2007

Votando temprano


Así estaba el movimiento en mi centro electoral, este año dejaron pasar a toda la gente hacia adentro del colegio y la cola en vez de ser en la acera era en la cancha. El proceso es bastante rápido, aunque había una mesa de las tres que funcionan que no había comenzado a las 8 am y ya tenía una fila de unas 50 personas.
La ciudad despierta lentamente y veo gente en las afueras de los centros cercanos a mi casa.