21 marzo 2007

Objeto de deseo

Hay objetos o cosas que uno las tiene como deseadas pero a la vez imposibles, piensas que te gustaría tenerlas pero no haces nada por conseguirlas porque, insisto, algo en tu interior te dice que no son para tí o que no están a tu alcance, como quizás tener un jet privado o irte a pasar un mes en un spa en Indonesia, qué se yo las fantasías rebuscadas que nos pasan por la cabeza.
Yo no soy enamorada de lo material, soy más bien sencilla y me conformo que las cosas simples que me llenen el alma, como una canción, un viaje a un sitio hermoso, un beso o una buena conversación; sin embargo, confieso que sí tengo mis pocos objetos de deseo. Entre ellos un reloj Cartier, por encima de cualquier otra marca lujosa, siempre me ha parecido más elegante y menos ostentoso. Alguna vez en mis años mozos tuve una imitación estilo Santos que metía la coba bastante bien.
He aquí que de pronto ese "objeto de deseo" se materializa por obra y gracia de alguien que te quiere y ¡no te lo crees!, le buscas la quinta pata, te pones suspicaz y sigues viéndolo sin asumirlo tuyo como a través de un cristal.
Así me sorprendió el pichurro a su regreso, con esta belleza de reloj y equivalente a todos los regalos de este año, incluyendo mis futuros 40. Creo que mi actitud entre sorprendida e incrédula le hizo pensar que no me había gustado, pero claro que me fascinó, hoy lo llevaré a ajustar para estrenármelo y empezar a sentirlo mío. Este ya queda tachado de mi wish list...jejeje.

15 marzo 2007

Sister, sister


Cada una debería tener su cuarto!.......uf, no soporto a Vicky!!"


Esta perla la dejó caer Isa hoy en la mañana cuando no eran ni las 7. Por supuesto mi cara ha debido ser un poema porque inmediatamente trató de remendar el capote, excusándose con que su hermanita no hace nada y desordena. Con paciencia y sin querer ser tan grosera como ella acababa de serlo, le expliqué que entonces yo podría estar en igual situación pero con ella, puesto que no ayuda mucho y es bastante desordenada, creo que le quedó muy claro que el comentario fue antipático y fuera de lugar.


Ya se está empezando a notar esa diferencia de 6 años, sobre todo cuando mi mayora está por cumplir los 12; ella tan ecuánime, tan desenrollada, tan buena-nota, tan inocente a veces, ya viene dando muestras de entrar en esa etapa que mi abuela llamaba "guate 'e gallina"...en que nada les gusta, todo lo discuten y ya se sienten con tamaño suficiente como para estar de igual a igual con los padres.


De seguir las discusiones tontas y fastidiosas entre las dos, tendré que pensar seriamente en darle un cuarto cada una a ver si así mejora la cosa.....no me imaginé qué rápido iba a llegar el momento de tener una adolescente en la casa.

11 marzo 2007

sola, solita........íngrima

Con hambre pero sin ganas ni siquiera de prepararme algo de comer. Esta soledad la aproveché para dormir hasta el mediodía, puesto que el pichurro está de viaje y las niñitas se fueron ayer con su papá y soy la dueña única de todos los rincones de esta casa, que cuando está vacía la verdad es muuuuuy aburrida.
Sin más que agregar, me retiraré a seguir sacándome los mocos......


PD: I miss you so very much, peach!!!!

04 marzo 2007

Despues de 5 meses


Finalmente vencí la flojera y el autosabotaje que cada semana me apartaban del ejercicio físico. Empecé a caminar otra vez por el Paseo del Lago, no sé si me excedí en la distancia, haciendo 3 km en 30 min., o que los zapatos no me ayudan, pero sí sé que los primeros 15 minutos de caminata cada día fueron una verdera tortura, porque el dolor en los músculos tibiales me estaba matando.

Enfundada en mi atuendo deportivo, con el ipod full carga, mis lentes de sol y tratando de conjurar el doloroso arranque, voy viendo a los caminantes y corredores disfrutar del espacio abierto y soleado del parque, el olor a playa y la brisa matutina. Creo que no hay en la ciudad mejor sitio para ejercitarse al aire libre, siempre está bien mantenido y vigilado.
Volviendo al ejercicio, espero que las molestias vayan cediendo esta semana para poder aumentar el tiempo de caminata, voy a probar con otros zapatos o tratar de conseguir los mas adecuados y además tengo que empezar ya sin excusas una dieta y volver a bailar, no quiero llegar a los 40 con más kilos encima de los que quisiera.
Nota para mi: Animo, adiós flojera, la meta es volver a estar en forma disfrutándolo.