18 febrero 2007

como hace 25 años

Ayer nos invitaron a patinar en un sitio aquí en Maracaibo que acaban de reestrenar. Ya Isa me había comentado varias veces que sus amiguitas van a patinar todas las semanas, pero la verdad yo no le había parado mucho, pensando que eran temas que agarran los chamos y luego se les pasa la fiebre.
Nos fuimos al primer turno que resultó estar bastante suave, habria unos 15 chamos en la pista.
Mi amiga me preguntó si yo iba a patinar y por su puesto que me iba a sacar ese clavo, pues con patines de 4 ruedas yo era buena patinadora. Alquilamos los patines y cual no sería mi sorpresa cuando veo a mi amiga toda una master de roller skating y patinando hasta de espaldas!!!
Yo humildemente no quise volverme loca a inventar hasta que me sintiera en confianza, además me tocó remolcar a mis dos brujitas que era la primera vez que patinaban en 4 ruedas. LLegó un momento, con la música ochentosa que estaban poniendo, que me sentí volver al pasado, no me veía como una mamá de casi 40, me sentía una carajita más dejándome llevar por la velocidad y la música, me provocaba saltar los conos de la pista y ponerme a hacer carreras con los chamos, pero siempre controlando la adrenalina no me fuera a caer como aquella vez y terminar la tarde abruptamente.
Total que quedé enfiebrada, se me hicieron cortas esas casi 3 horas, no me queda mas remedio que comprarme unos patines, pero de esos de 4 ruedas, porque con los de línea nunca pude patinar sabroso.

13 febrero 2007

Martes trece


Ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes

Hay montones de supersticiones, las de mala suerte como romper un espejo o pasar debajo de una escalera, las que tratan de evitar la mala suerte como tocar madera en cuanto se escucha algo pavoso, y las que atraen la buena suerte como atajar el ramo que lanza la novia. Yo tengo las mías pero ni las voy a mencionar, porque a pesar de parecerme una soberana pendejada no dejo de cumplir esos pequeños rituales para evitar la pava o atraer la buena fortuna.

Por otro lado hay gente que tiene una boquita que dios se las guarde, porque basta que digan algo que podría suceder para que ¡zas! suceda, verbigracia el pichurro, tanto así que a veces (y aqui se nota cuan supersticiosa puedo llegar a ser) le digo que tenga cuidado con lo que dice, no sea que.....
Mejor dejo la habladera sobre cosas pavosas, abur y buena suerte a todos!




07 febrero 2007

Mi prima


La primera vez hace 12 años, le quedaron chéveres, bastante proporcionadas para una mujer flaca de 1,75 m; en esa epoca, estaba tratando de rescatar su matrimonio y él se las regaló como acto de buena voluntad. La segunda vez, ya divorciada, volvió al cirujano porque dizque se le habían encapsulado, esa fue la versión oficial para excusar el arreglito, luego me contó que se las rehizo porque las quería debajo del pectoral. No se las colocaron debajo del pectoral supo después, así que tuvo la excusa perfecta para ir por tercera vez, saliendo del procedimiento con unas enormes repisas en el frente a lo Pamela Anderson. La cuarta vez ya no se atrevió a confesármelo, supongo que le fastidiaba pensar que tenía que excusar de alguna manera la exageración, además acababa de terminar con su chamo 13 años menor que ella y estaba depre, le caía perfecto como terapia antistress.
Para sus casi 39 y dos hijos a cuestas, se ve súper bien, sigue flaca, se ejercita a diario, en algún momento llegó a ser instructora de spinning, desde mi punto de vista sigue teniendo el cuerpo como hace 20 años. Y entonces ¿qué le falta? Hace un mes se operó la nariz y se quitó las revolveras, pero ahora sí top secret para que no la critiquen. Cada nueva cirugía coincide con una etapa amorosa, sea buena o mala es suficiente para apelar al retoque…al final me pregunto ¿qué aguantará más, si el pellejo o el corazón?

05 febrero 2007

Inaudito


Ultimamente estoy posteando más fotos, pero en este caso particular una imagen vale más que mil palabras.
La foto la tomé con el celular desde el carro andando, anoche domingo a las 8 pm. Es increíble como aquí en Maracaibo, veas un carro volteado en una esquina de una zona residencial (La Lago, p.e.) en lo que aparenta ser un volcamiento absurdo pues no se trata de una autopista o una carretera extraurbana, si no una simple intersección con "pare". Así manejan aquí, qué rabia!.....menos mal que no había nadie en la esquina y que el muro y reja del edificio atajaron el carro antes de destruir la caseta de vigilancia, quien sabe si con el inocente vigilante adentro. Increíble.

04 febrero 2007

Evolución

de esto........





........a ESTO!