24 enero 2007

Grata sorpresa


¿Tu sabes lo que es encontrar el e-mail de unas amigas españolas que conocí a los 14 años en un verano en la Costa Brava? y que al escribirles te respondan como si no hubieran pasado más de 25 años, acordándose de muchos detalles de aquellas vacaciones.

Estoy contenta, de pronto me sentí volver a aquella helada playa de Sant Antoni, los paseos en bici, el invento de fumar Winston en el espigón.......a sentirme adulta por primera vez, lejos de mi hogar por casi 3 meses. ¡Qué añoranza!

22 enero 2007

Amaneciendo en el Lago


Desde mi ventana y con el celular.
Apunte para mi: buscar la cámara para fotografiar esta belleza de amaneceres.

19 enero 2007

Los ticinco del pichurro


'Ticinco, que al mencionarlos fue como si le sorprendieran o no se creyera tan "mayor"; no logré captar en ese momento lo que la inflexión en su voz expresaba.


Aquí el racionamiento por la escasez de agua hace casi imposible cualquier reunioncita, no me imagino tener que ir con un cubo de agua a bajar la poceta del baño de visitas cada vez que alguien haga pipí, así que esta noche nos vamos casa de unos panas a cantarle cumple.


Feliz Cumple, mi amor y que sean muchísimos más para despertarte cada año con un coro de voces soñolientas!. LU

17 enero 2007

2 años blogging

164 posts con éste
23,222 visitas
(Como para que no pasara por debajo de la mesa)

13 enero 2007

Desde mi nuevo hogar

Primer post desde el apartamento nuevo.
Es la medianoche del viernes y nos estamos acostando, los colchones en el suelo, cajas por todo el apartamento y aún sin cortinas.
Molidos pero ¡¡¡FELICES!!!

08 enero 2007

A los ocho días del mes de enero

Hoy empieza el año formalmente para mi con un montón de cosas pendientes y con ganas de arrancar algún proyecto interesante.
Todavía no nos hemos mudado, en definitiva lo que más echó vaina de la remodelación fue el parquet o mejor dicho el poliuretano semi-mate que yo quería pero que no funcionó, pues mano tras mano y prueba tras prueba nunca dio la talla, muy a mi pesar tuvimos que optar por el producto con más brillo pero mejor secado. La mudanza debería ser esta semana si la compañía me hace un huequito, desde la última vez que escribí les he cambiado la fecha tres veces. De pronto lo que nos tenía presionados para mudarnos se fue suavizando a medida que pasaban los días y lo que empezamos con un stress horroroso va terminando con más tranquilidad, eso sí, el bolsillo quedó desfondado.


Navidad y fin de año pasaron rápido y tranquilamente, todos contentos y muy regalados. Vinieron mis suegros con su bien portado "Chester" (un
Shetland de 7 meses) a pasar unos días y recibir el año nuevo, por supuesto a todos nos encantó la visita.

Ahora a trabajar duro mientras disfrutamos del nuevo hogar........