25 septiembre 2006

En pocas palabras


---------------------------------
¿Te gustó el cassette? Aquí te graban el tuyo.
Y si tienes rocola, hazte tu disquito.
Abur.-

17 septiembre 2006

Desnudez

Nunca he tenidos rollos con la desnudez, ni la mía ni la ajena, me acostumbraron así, cero tabú. Hasta podría ser tachada de desfachatada cuando salgo a medio vestir por la casa estando el servicio en sus labores domésticas.
Hay días, como hoy, en que me quedo sola, me despojo de todo porque me voy a bañar, pero se me antoja buscar algo, entonces paseo por toda la casa cual Lady Godiva (sin corcel) con una tranquilidad y una sensación de libertad exquisita, hasta me pongo a recoger y hacer las camas.
Una vez estando desnuda en mi casa, se me ocurrió buscar algo en el estudio, para eso tenía que atravesar sala y comedor con vista a la cocina, estaba cayendo la tarde y no había demasiada luz. Aprovechando la penumbra me enfilo hacia el estudio no sin antes chequear en dirección a la cocina para evitar ser capturada en la acción. Había dado unos 4 pasos apurados, cuando de la sala una voz apagada por las risas me dice: "estoy aquí , señora"..... ¡Ayyyyyy! atiné a decir tapándome como pude y emprendiendo la retirada. Efectivamente, había sido pillada por la muchacha.

15 septiembre 2006

Solidaridad



La mamá de Cate padece cancer de seno y necesita tu ayuda para el costoso tratamiento de quimioterapia que recién comienza.
¿Quieres colaborar?
Lo haces facilito enviando cuantos mensajes de texto quieras con la palabra CATE al 7733 (costo: Bs 2.500+básico+iva)
¡Contamos con tu solidaridad!

11 septiembre 2006

Buenas nuevas

Se acabó el stress
Crédito Hipotecario ¡APROBADO!
Casa nueva a la vistaaaaaa
Esos pichurros se pusieron las botas

09 septiembre 2006

Las mejores arepas de Maracaibo


Como lo leyó, las MEJORES arepas de carne en vara están en La Carreta de Gregorio, en plena calle Cecilio Acosta diagonal a la bomba La Estrella, al ladito de la Pescadería Maracaibo.
La carne en vara es de primera en cuanto a calidad y sabor, el chorizo ni se diga, sanito y gustoso. El pollo y el pernil, de concurso. Las arepas tostaditas, recién salidas del budare. El queso rallado se lo traen de Perijá, divino y perfecto de sal. Excelente atención por parte del mismísimo Gregorio, que está pendiente de que la carne siempre esté en su punto y que usted se coma lo mejor.
Si vienes a Maracaibo, no te lo puedes pelar, de lunes a domingo desde las 7 de la tarde (sí, aqui en esta tierra oscurece más tarde).
Que conste que no tengo ninguna participación comercial en este negocio, pero la verdad se merece la reseña, porque siempre comemos delicioso ahí.

06 septiembre 2006

Como mono con huevo

Esta es mi flamante nueva laptop: liviana, 15'', Intel core duo 1,83 no-se-que-cosa-hertz, T2400, 1Gb RAM, 60G disco duro de 7200 revoluciones, quemador de DVD, batería de 5 horas...¿que más puedo pedir?
La estuve esperando más de un mes, pues la compramos en Dell USA, le llego a mi hermano a Florida y mientras decidíamos como traerla, se pasaban los dias.
Finalmente me la envió puerta a puerta, pero al prenderla, la pantalla se quedaba blanca, aunque habia audio, no podiamos ver nada. LLamamos a Dell, seguimos las instrucciones, conectamos la laptop a un monitor externo y listo, corroboramos que la pantalla ¡estaba dañada! que tragedia.
La compramos con garantía de 3 años lo cual se traduce en servicio a domicilio en cualquier lugar del mundo , eso se llama GARANTÍA y BUEN SERVICIO.
Efectivamente, ayer (3 dias después de hacer el reclamo) vino un técnico de Dell y sin preguntar absolutamente nada cambió la pantalla y voilà, ahora todo funciona perfecto.
Dice el pichurro que ahora sí me perdió para siempre, porque con este juguete no voy a querer usar la compu viejita que está al lado de su escritorio.
La foto la tome con mi celu y la transferí via bluetooth a la computadora...¡mas nada!...jajaja

Abur.-

04 septiembre 2006

Cazador de cocodrilos


Steve Irwin tenía que morirse así...haciendo lo que le gustaba, arriesgándose, documentando el momento fatal. ¿que tal que se hubiera caído en el baño?
Me encantaba su programa aunque siempre me ponía al borde su manía de ir al extremo.

03 septiembre 2006

Bodas de Rubí












40 años.
Yo he recorrido 39 junto a ustedes.
4 hijos y 3 nietas.
Con sus altibajos, como aquella triste separación que se terminó el 8/8/88.
Siempre con proyectos y cambios radicales.
Juntos.
¡Feliz Aniversario!
Los quiero mucho