31 agosto 2006

Blog Day 2006


Mis recomendaciones: Serán solo tres, porque no he tenido tiempo ultimamente de revisar otros territorios.

http://my10kidfamily.blogspot.com/ "I wasn't always like this" Un blog simpático de una gringa madre de familia que comenta sus cotidianidades. Idioma: Inglés

http://www.pensarenlouquece.com/ Blog brasilero, escrito por Alexandre Inagaki, con temas de filosofía, literatura y críticas de arte, entre otros. Idioma: Portugues

http://uchi-deshi.blogspot.com/ Intersante blog sobre Aikido. Lo escribe un alumno que vive en un dojo de Aikido al sur de California . Idioma: Inglés

Abur.-

28 agosto 2006

Casi de rodillas

Pidiéndole al Banco
y a Dios.
¡Para ver si compramos casita!

23 agosto 2006

Ocurrencias

Escena: Madre e hija de 5 años en el baño.

Hija: ¿mami, me puedo pesar?
Madre: claro!, ya sabes cómo subirte al peso, derecha y viendo al frente
Hija (viendo el peso que marca): Ah! rebajé.
Madre: 200 gramos, eso no es nada, te estás estirando.
Hija (con cara pensativa y haciendo la mímica): mami ¿por qué rebajé? si cuando me monté en el peso saqué la barriga así grandooooota.......

20 agosto 2006

Conocí a Yasuri

Esta Yasuri Yamileth que conocí es abogada. Jefe Civil de la parroquia en la que fui presentada. No mira de frente y es maleducada. Y me tuve que calar su Y, que no es de yeyé.
Doctora, se hace llamar, pero despacha como una cacica. Me sacó la gillette porque le repliqué y en tres oportunidades distintas me hizo esperar fuera de su despacho de airecito acondicionado, para luego darme respuestas tan simples como: "si" o "no" o "venga el miércoles a las 2 de la tarde".
¡¿y quién no se arrecha con ese trato?!
Abur.-

18 agosto 2006

Recordando a la hora de dormir



Esta madrugada, mientras cogía el sueño recordé que un lejano día le dió por comer tierra. Un antojo bastante raro, casi rayando en la insania.

No andaba por ahí a toda hora metiendose puñados de tierra en la boca, tenía sus momentos de antojo y sus colores preferidos.

Era un tipo desinhibido y comentó su extraña y reciente afición a sus conocidos y familiares, que aprovecharon para hacerle bromas al respecto, le señalaban un tipo de tierra de cualquier parte preguntándole si le apetecía y el se lanzaba a explicar, por ejemplo, porque sí la tierra arcillosa parda y no la rojiza. Uno hasta le contó que a su esposa embarazada le había dado por el mismo capricho.

De repente iba por la carretera con la familia en el carro y divisaba una zona terrosa y comentaba sin pensar "esa tierra de ahí me provoca" y estallaban todos en risas.

Nunca lo vi comiendo tierra, ni siquiera dando una probadita para saciar su extraño apetito y así como le vino se le fue, le voy a preguntar si alguna vez llegó a probar un poquito.

Abur.-

14 agosto 2006

¡por fin!

Después de ver y ver sillas y de rehusarme a comprar una carísima Aeron o Mirra de Herman Miller, encontré esta sillota en Ofimueble (valga la publicidad) con muchas características de la Aeron y una atractiva rebaja que me hicieron decidirme por ella.
Es que ya la
molestia en la espalda era ladillísima y desde hace meses tenía que haber botado la sillita que me mataba, ay, es que a veces me paso de pichirre.....
Por el momento estoy sentada en mi flamante silla, pero tengo que acostumbrarme a una nueva postura, la siento grandota y no tan cómoda, ya veremos, por lo menos tiene ruedas y gira.

Abur.-

09 agosto 2006

¿y quién lo sabe?

Los ejemplos que me rodean me hacen pensar que los hombres, en su mayoría, definitivamente no perdonan la infidelidad.
Y entonces cómo hacen esas mujeres que cayeron en la tentación y siguen viviendo, supuestamente perdonadas, con sus maridos.
¿las perdonaron de verdad tipo borrón y cuenta nueva? me cuesta creerlo.
¿se calan con mucho estoicismo que les estén sacando el asunto cada dos por tres? es probable.
¿son unas caraduras y ya está? hay de todo en este mundo.
¿Quién lo sabe?
Abur.-

02 agosto 2006

Maldición gitana


¡MAL RAYO LOS PARTA!
Por ineficientes, incapaces, indolentes y brutos.
Por traspapelar mis documentos.
Por no entender lo que significa ser un servidor público.
¡Que se vayan a la ñoña!