12 junio 2006

Sin novedad en el frente, señora baronesa

Salvo que este mundial me tiene absorta, me lo estoy disfrutando divinamente pues no tengo un único favorito y esa emoción de los partidos (¿o será ver tanto mangazo jugando?) me ha subido hasta la líbido y no voy a entrar en detalles..jejeje
Dicho lo cual, paso a desconectarme de la creación bloguerística por unos días.
¡Salud y bienestar para todos!
Abur.-

06 junio 2006

Se solicita


COCINERA ¡¡URGENTE!!.

Con buena sazón, que sepa planear los menúes sin preguntarme y que siempre esté sonreída como la muñequita de la foto. Para encargarse de mi cocina (y relevarme de tan cansona labor, por supuesto) y preparar loncheras escolares, almuerzos y cenas para nosotros cuatro.
Hay que hacer comida de dieta para los adultos (sin grasa y ciertos carbohidratos) y ademas tomar en cuenta un par de niñitas mingonas: a una no le gusta el pescado y a la otra no le gustan lo vegetales. Tener dotes de adivina para las loncheras porque según el día les gustan unas cosas y otras no.
Dream on, mijita.....
Que sí, que estoy que se me funden las neuronas porque no me doy abasto para complacer a todos y ser rápida y creativa en la cocina, me choca sudarme cocinando y odio que las manos me huelan a cebolla.
Ay Onelia, cuánto te extraño....jajaja, pero no doy mi brazo a torcer (vamos a ver cuanto duro así).
Abur.-

02 junio 2006

Apio verde to me

A las 6 de la mañana me despertó lo que en principio sonaba a un coro de angelitos, luego al aguzar el oído noté que eran las voces soñolientas de mis tres tesoros que venía a cantarme cumpleaños feliz. Así de feliz desperté esta mañana.
Cuando invité a las niñita a acostarse un rato conmigo mientras nos llegaba la hora de alistarse para el colegio, saltaron prestas a la cama y se acurrucaron a mí como garrapaticas. La chiquita me preguntó muy seria -Mami, ¿de que vas a querer tu torta?- y sin esperar repuesta -ya sé, de lo que les gusta a ti y a Isa ¡Helado de fresa! Entonces la torta será de tres capitas de Fresa y una de vainilla- me sonó a que estaba hablando dormida.
Ya entré en el ultimo año de la tercera década, pero me siento igualita que a mis 20 solo que el carapacho responde menos rápido.
Por lo pronto voy a acicalarme para celebrar mi día.