04 abril 2006

Desde lejos

Aprovechando la excusa de que aun no tengo pasaporte nuevo y la visa americana se me vence en mes y medio, me salio viajecito a Miami, de esos que se organizan en dos dias y que ademas salen baratongos. En casa se quedo el pichurro, con un gripon incipiente (que ya se le desarrollo en todo su esplendor) y hecho cargo de las chaminas. Lo cierto es que se ha graduado con honores en eso de las faenas paternas, pues se enfermo la chiquitina con fiebre y todo, implicando dar remedios y cuidados nocturnos mas alla de las buenas noches y la consabida arropada.

Esta es la primera vez que nos separamos desde hace casi 4 annos y debo confesar que me hace una falta terrible..... Hay gente que se fastidia de estar todo el dia juntos, nosotros no, nos encanta esa intimidad prolongada todo el dia, aunque el siempre bromea con eso de que estamos muy dependientes uno del otro. Pero si (con acento que no consigo en este teclado) pega cuando uno se separa, sobre todo siento que he descargado en el una serie de pequennas cositas que solia hacer y resolver, pero que me fastidiaban y que el las maneja con una soltura increible.

Bueh, me solicitan por aqui la maquina. Dejo la cronica por hoy. Ya mannana estare de regreso y no veo el momento de abrazarlos a los tres y decirles lo mucho que los he extrannado.

Abur./

3 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

que finooo TROKA!!! y dale tranquila mira que pronto regresas al lado de tu pichurro jejeje... de vez en cuando hacen falta esos espacios para que cuando regreses sientan que pasaron como tres semanas cuando solo fueron tres dias...
;-D

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Me gustan las despedidas, pues dan la esperanza de un nuevo encuentro que llegan de la mano con cosas por compartir, con cosas qué descubrir.

Todo lo mejor para Usted y los suyos siempre.

PS: Le debo un montón de visitas, no?

Maigli Velásquez B. dijo...

Qué hermosa familia tienes! No solo por la manera como te expresas de ella en tu post sino por el comentario dejado por El Pichurro. Qué bueno que aún existan familias unidas en medio de "vorágine traga valores" que parece tener nuestra sociedad en sus fauces.

Una vez leí que lo más importante de viajar era tener un lugar cálido de donde partir, pero más importante era tener uno donde llegar y volver.

Besos!